Wanda no para de facturar: firmó con Netflix

Pese al duro momento que vive por la infidelidad de su marido con la China Suárez, ella lanzó su marca de cosméticos y ahora grabó para la plataforma.

Espectáculos 07/12/2021 redacción WTF redacción WTF
RBAR7NYUUJA3ZNXNGNW6ZK3DZM

Mientras La China Suárez se defiende y dice que no se tira de un balcón porque es fuerte, Mauro Icardi calla, Benjamín Vicuña llora y todos están paralizados tras el escándalo, Wanda Nara se encuentra más activa que nunca.

Primero lanzó su marca de cosméticos, que es un éxito, y ahora firmó con Netflix para rodar un video promocional.

El video es para el regreso de "Emily en París", porque Nara es una de esas chicas que circulan vestidas impecables por la capital francesa.

“Vuelve Emily en París a Netflix y hoy terminamos de grabar Wanda en París”, escribió entusiasmada la empresaria en sus redes, y los comentarios estallaron. “Por eso sos mi ídola”, “Jamás podrán con vos” y “Nos vamos para arriba”, le dijo la gente.

La modelo, empresaria y esposa de Mauro Icardi descubrió en octubre la infidelidad del delantero del PSG con Eugenia La China Suárez. En medio armó valijas con sus cinco hijos a Milán.

Ella posteó la nota de una nota que dice que está en su mejor momento, ya que lanzó Wanda Cosmetics, una marca propia de maquillajes que es un éxito y es la manager que trata cara a cara con los pesos pesados del PSG, en un cargo que suele estar ocupado por varones.

Te puede interesar