Habló la ex de Alberto de Mónaco y mató a Charlène: "Es el karma"

Nicole Coste es madre de Alexander, el primer hijo de Alberto. Odia a Charlene porque hizo dormir a su hijo en un cuarto de criados y nunca lo aceptó.

Actualidad 07/12/2021 redacción WTF redacción WTF
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F9e5%2Fab0%2F319%2F9e5ab03195ce9d7cbc8b353483afaad8

La ex de Alberto de Mónaco, Nicole Coste, volvió a la carga contra Charlène, que sigue lejos de sus hijos y presuntamente internada en una clínica de salud mental de Suiza.

La exazafata y ahora empresaria de la moda habló con el periodista británico Richard Eden, quien le preguntó por el drama de la rubia y de sus hijos Jacques y Gabriella, quienes son los hermanos de su hijo Alexandre.

 "No me importa lo que le pase. ¿Por qué debería?", respondió Coste, que asegura que .Charlène maltrataba a su hijo. 

 

Coste no olvida lo que  hizo la sudafricana a su hijo, cuando aprovechando la ausencia del príncipe Alberto alojó a Alexandre en el ala de empleados de palacio, separada de sus pequeños hermanos, con quienes no quiere que tenga contacto.

 "Todo lo que le está pasando es el karma", sentenció.

 "La gente de Mónaco me quiere a mí más que a ella", dijo, y aseguró que es "la" mujer de Alberto.  "Conozco a ese hombre desde hace más de 25 años".

Alberto no faltó al 50º cumpleaños de la exmodelo, que celebró en Londres en 2019, y fue solo. Tampoco dudó en invitarla como acompañante de Alexandre a la Gala de la Cruz Roja, uno de los eventos más importantes que se celebran cada año en Mónaco. De hecho, se cree que Coste se quedó en el principado hasta el 18 de agosto, cuando su hijo cumplía la mayoría de edad, para así poder estar presente en las celebraciones, a las que no faltó parte de la familia Grimaldi.

jacques-y-gabriella-3_0cb5957d_1280x720La maldición de los Grimaldi: Charlene no estará en Navidad con sus hijos