Lo que faltaba en el WandaGate: una bruja que trabaja para Suárez

Mariano de la Canal, el fan número 1 de Wanda Nara, fue el que dio el dato. Asegura que la actriz pagó por un trabajo que hace que un hombre quede prendado.

Espectáculos 07/12/2021 redacción WTF redacción WTF
constantini-919756
constantini-919756

Lo que le faltaba al escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez era el condimento esotérico. Y llegó. Apareció una bruja que, según el fan número 1 de Nara, hizo un trabajo muy fuerte para que Icardi se enamore de la actriz y no pueda olvidarla.

 Mariano de la Canal mostro que la bruja le escribió para contarle qué le dieron al delantero del PSG.

"Le realicé un amarre, pedido por la China, a Mauro. Si querés más información te cuento, sin que salga mi nombre", le escribió la "hechicera"

De la Canal compartió la receta de un embrujo llamado “agua de tanga”, el embrujo que la actriz le habría practicado a Icardi por recomendación de la bruja.

La práctica consiste en lavar la prenda íntima con agua, reservarla y después inducir a la pareja para que la tome junto con otra bebida, nunca en soledad. Si va acompañado de los rezos y macumbas de una bruja, aseguran que da resultado.

Esto ya da un perfil un poco extraño de Suárez. Según Yanina Latorre no deja de llamar a Icardi, que no atiende, y llamó a Wanda Nara.

“La China le mandó un mensaje por WhatsApp y le pidió que le mande la grabación de la charla que ella tuvo con Benjamín Vicuña”. La panelista aseguró que como la empresaria no se lleva bien con la tecnología, puso en altavoz y su amigo Kenny Palacios filmó el momento. “Ella no va a entregar el material porque ama a Vicuña”, completó.