Wanda Nara se puso mucho más picante en la segunda entrega de su nota con Susana

En la primera entrevista fue correcta. Paramount+ lanzó la segunda parte, en la que recorren París. Allí Wanda dice que la actriz tiene largo historial con casados.

Espectáculos 08/12/2021 redacción WTF redacción WTF
NCW2GBF5FFFOXKSM3DVSMHCTHY

Luego de una primera parte entre Wanda Nara con Susana Giménez bastante liviana, en la que la empresaria y esposa de Mauro Icardi se mostró correcta, llegó la segunda parte con paseos por París y frases más picantes.

“El problema es que estamos hablando de una persona que no fue un caso aislado, es reiterado, no es el primer caso”, dijo Wanda sobre La China, que empezó su relación con David Bisbal cuando el cantante estaba en pareja, con Nicolás Cabré cuando el actor esperaba un hijo con Eugenia Tobal y con Benjamín Vicuña cuando estaba casado con Pampita .

“Hubo varias separaciones me decís”, haciéndose la distraída, cuando a esta altura hasta psicólogos analizan qué patología puede tener Suárez para ser tan obsesa con lo ajeno.

En esta entrega, las rubias recorrieron el Sena, pasearon por los negocios y hasta fueron a un parque de diversiones con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. 

Las mujeres estaban paseando con Lamborghini del futbolista por las calles de la ciudad de las luces cuando Nara dijo que a su marido le había gustado la primera parte de la nota que habían hecho. “Fue difícil, nunca tuve nervios en ninguna entrevista y acá sí. Va a estar el que me pegue, que diga que hablé poco”, se defendió.

“Sé que ella te llamó”, dijo la conductora y Wanda confesó que fue ella la que llamó a la actriz  y que no estuvo demasiado educada con la charla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

“La libertad tuya termina cuando lastimas a otra familia, están mis hijas”. Indirectamente además se refirió al frustrado encuentro íntimo entre su marido y la ex Casi Ángeles: “Por algo pasaron las cosas que pasaron y hubo un Dios de su lado (Icardi) si quería estar conmigo, porque podría haber sido peor”.

 “Vos eras amiga de la China”, afirmó Susana, aunque Wanda marcó un límite. “No era amiga, tenía buena relación, cordial. Mi enojo fue una mirada machista, de echarle la culpa a la mujer. Después tomé distancia, y admiro que una mujer pueda ser libre. Yo soy una mujer chapada a la antigua: para mí un mensajito es divorcio”, reconoció, y se imaginó en la situación opuesta.

“Los mensajes no los hubiera escrito y no me gustó que no me hayan contado del otro lado”; respondió sin dar demasiados detalles. “Nunca tuvimos problemas de este tipo, te lo puedo jurar por mis cinco hijos. Cuando vi el mensaje, agarré mis cinco hijos y en el primer avión me fui a Italia. Y él se vino en el avión atrás mío”.