Las románticas y lujosas mini vacaciones del Kun Agüero en Dubai

Mientras termina los estudios asociados a su problema cardíaco, el delantero argentino viajó acompañado de su novia Sofia Calzetti.

Deportes 08/12/2021 S& S&
soficalzetti_83654185_185209342765955_8536612764738690008_n-e1581600923312
Lujo. El Kun, su novia y su hijo pasean por Dubai.

El Kun Agüero continúa con su recuperación y estudios vinculados al problema cardíaco que lo alejó de las canchas tras afectarlo durante un partido con el Barcelona. Si bien los rumores de un posible retiro suenan con fuerza en terreno español, el delantero argentino no se apura para evaluar su futuro y aguardará a que se cumplan las semanas exigidas por los especialistas para tomar una decisión. Mientras tanto, disfruta de un lujoso descanso con unas merecidas vacaciones en Dubai.

El delantero argentino decidió abrir la puerta a la intimidad de sus días en los Emiratos Árabes Unidos en compañía de su novia Sofía Calzetti. Una de las imágenes del futbolista de 33 años que más entusiasmó a sus seguidores estuvo vinculada a los distintos entrenamientos que realizó en compañía de su pareja: se mostró en una cinta para correr y también realizando algunos trabajos leves con peso.

Sin embargo, todos los flashes se los llevaron los lujosos vehículos que manejó por las calles del lugar. Calzetti compartió un video a bordo de una Ferrari Monza SP2, una edición exclusiva que en el pasado se compró Zlatan Ibrahimovic. Esta Ferrari está denominada como Icona, un concepto que “conecta el pasado a través del hilo conductor de los vehículos más evocadores de la propia historia” y es un segmento de “series especiales limitadas desarrollado para clientes y coleccionistas Ferrari”.

“Un par de chiches”, escribió Calzetti al mostrar un video del garage donde retiraron a los autos. Si bien probó el Cavallino Rampante, el Kun se inclinó por otro modelo: “Finalmente el elegido”, escribió Sofia con una foto del delantero a bordo de un Bugatti.

Siempre con su tono de humor, Agüero también compartió una escena de su nueva elección en redes sociales y escribió: “Me acuerdo cuando aprendía a manejar con un Duna y ahora un Bugatti. No entiendo nada”. Si bien no detalló cuál es el modelo elegido de la marca de lujo francesa, se trataría de un Bugatti Chiron Noire, una edición que se presentó hace dos años y es una versión de serie limitada de la que sólo se iban a producir unas pocas unidades con un valor millonario en euros.

Cabe destacar que cuando se marchó del Manchester City para firmar con el Barcelona, Agüero sorteó su Range Rover Evoque entre los empleados del club, a los que además les dio 60 relojes de alta gama.

Tiempo atrás había relatado la “compra inútil” que había hecho: “Para qué mierda me compré una Lamborghini. Debe tener 1200 kilómetros en seis años, no la usé nunca. Hace dos años que estoy pensando para qué mierda compré ese coche. Fue muy al pedo. Ahora está ahí, lo único que hace es cagarse de frío con la lluvia. Está afuera, tiene telarañas y todo”.

Todo este panorama de descanso y relax se da durante meses que son fundamentales para su futuro deportivo. El 30 de octubre, en un duelo contra Alavés por la Liga de España, el Kun debió pedir el cambio por un dolor en el pecho y los médicos le encontraron una arritmia. Deberá pasar tres meses entre estudios y recuperación para saber si puede continuar en la práctica deportiva profesional, más allá de los rumores en torno a su retiro que explotaron durante las últimas semanas.

“No voy a hablar mucho de mi tema. Ya saben que estoy bien y les quería decir muchas a gracias a todos por el apoyo que me brindaron en las redes sociales, en todos lados, a toda la gente que me escribió. Solo vengo a disfrutar del partido de hoy, de KRÜ. Gracias por bancarme y acá estoy para lo que necesiten. No los puedo ver, pero siempre está bien agradecer porque vi muchos mensajes por todos lados”, había dicho días atrás mientras promocionaba a su equipo de esports.

messiMessi superó un récord de Pelé en la goleada del PSG