¿Qué pasó ahora? Wanda Nara borró el apellido Icardi de sus redes

El WandaGate suma un nuevo capítulo y nos tiene a todos con el corazón en la boca. La rubia sacó de un plumazo al marido de Instagram y La China sigue insistiendo.

Espectáculos 08/12/2021 redacción WTF redacción WTF
wanda_nara_cambix_a_mauro_icardi_por_el_jugador_mxs_fiestero_del_mundo_1_crop1636221059612.jpg_57387
Wanda Nara borró el apellido Icardi de sus redes.

El #WandaGate se encamina a ser más largo que Grey's Anatomy: luego del affaire con La China Suárez con Mauro Icardi, el matrimonio de Wanda y el futbolista se mostró sólido, enamorado y hot; se fue de luna de miel a Dubai y todo parecía solucionado hasta que la rubia volvió a dar una estocada.

Wanda y Mauro

Instalada en Argentina, cerca de su hermana Zaira y sus amigas, Wanda borró de un plumazo el apellido Icardi de sus redes, cuando todos creíamos que la familia Icardi, que vive con cinco niños, iba a pasar la Navidad en paz.

Además, la modelo y empresaria borró parte de su pasado, mientras periodistas y panelistas como Yanina Latorre aseguran que La China Suárez no se rinde y sigue chateando con delantero del PSG.

Redes Wanda

A Susana Giménez, Wanda le dijo en la entrevista que su marido y la actriz se encontraron en un hotel de París y no hicieron nada. 

Si no hicieron nada, Suárez se ha quedado hirviendo, deseosa de que se concrete el encuentro sexual. Y si hicieron algo, la actriz quedó encantada y sigue mensaje va mensaje viene con el futbolista.

Wanda borró varias de sus fotos con Icardi mientras se pasea por Buenos Aires y planifica su cumpleaños el 9 de diciembre.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Al parecer, su hermana Zaira le abrió los ojos, y su amiga Yanina Latorre le contó detalles de la comunicación que sigue existiendo entre la actriz y el marido de la rubia. 

Wanda está  contenida y no sola como se maneja en París. Tal vez por eso tomó coraje. "Tengo la bendición de tener un ejemplo de madre, hermana e hijos y sin dudas las mejores amigas que se pueden tener y tan impecables seres humanos. Eso es tener fortuna en la vida. Me rodeo de lo que quiero en esta vida. Buena gente y nada más", sumó  en una Story de Instagram.

asi-estaba-agendada-la-china-suarez-el-celular-mauro-icardiLo que faltaba en el WandaGate: una bruja que trabaja para Suárez

Te puede interesar