El romance de Duki y Emilia Mernes hizo estallar los memes contra Neymar

Ambos blanquearon la relación y estallaron las redes sociales. Duki y Emilia son sensación de la música urbana, pero ella es la ex del futbolista.  

Espectáculos 09/12/2021 redacción WTF redacción WTF
duki-y-emilia-mernes-blanquearon-su-romance-y-revolucionaron-las-redes-1281199

Lo que era un secreto a voces se confirmó: Duki y Emilia Mernes están juntos y ya no se ocultan. El cantante de trap compartió en Instagram una foto de ambos besándose, con un corazón, y las redes explotaron. 

Emilia no se quedó atrás y comentó: "Estoy como para gritarle al mundo que te quiero". 

La última pareja conocida del Duki fue la actriz Brenda Asnicar, mientras que a Emilia se la vinculó con Neymar.

Se trata de la primera imagen oficial que comparten los jóvenes en las redes sociales. La foto generó reacciones de sus colegas de la música que los felicitaron.
 

Igualmente, las especulaciones comenzaron cuando salió el sensual video juntos. Fue el mismo Duki quien alimentó los rumores, cuando en un vivo en las redes sociales le manda de manera muy canchera un beso a Neymar, quien también estuvo vinculado a la cantante.

En octubre fueron juntos al estreno de la película Cato, protagonizada por Tiago PZK, amigo de la pareja. Allí, los fotógrafos los habían encontrado más cerca que nunca y se viralizó una de las fotos que se lo veía al ahora reggaetonero abrazándola. Y la explicación fue un tanto enroscada.

“Estábamos en el estacionamiento, ella se cayó, pum, la agarro. Amigo, salen de atrás de los autos con cámaras. No me pasó en mi pu... vida, me sentí incomodísimo”, aseguró el Duki.