Cada vez más lejos: Diego Torres viajó sin Débora Bello a Argentina

El cantante viajó por las fiestas a su país natal y no llevó a quien durante 17 años fue su pareja y madre de su hija. Ella se quedó en la mansión de Miami.

Espectáculos 09/12/2021 redacción WTF redacción WTF
diego-torres-y-debora-bello___DSh2ANv5z_720x0__1

Diego Torres viajó a Argentina para ver a su extensa familia y mantiene el silencio sobre su vida personal, aunque confirma los rumores de crisis con Débora Bello. La modelo se encuentra en Miami junto a la hija de ambos, Nina, de 8 años.

Lo llamativo es que aterrizó el día del cumpleaños de Débora, que evidentemente festeja sin él y en una situación que no se termina de aclarar. A esto se suma la ausencia de la modelo en la entrega de los Latin Grammy, donde Diego ganó el premio a Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional.

En noviembre revelaron en Los ángeles de la mañana (El Trece) que la pareja atravesaba una crisis y estaba viviendo en casas separadas, aunque desde julio ni Débora ni Diego subían fotos familiares o en pareja.

Ambos decidieron casarse en 2020, tras 16 años juntos, y eran muy efusivos en las redes. Nadie sabe qué pasó y Torres no habla de su vida personal.

Angel de Brito da la separación como un hecho: “Me contaron que el se fue a vivir a otro departamento en la calle 79, por ahora estaría ahí, pero capaz pueden solucionar sus diferencias y vuelven; a los dos le mandé mensaje y ninguno de los dos me contestó, cosa que es rara porque generalmente contestan”.

Lo último que se había sabido de la pareja fue la noticia de su romántico casamiento a orillas de la playa, gracias a las fotos que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. “Y un día ... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió el cantante en un conmovedor posteo los primeros días de marzo del año pasado.

El noviazgo de Débora y Diego surgió un tiempo después de la ruptura del músico y la actriz colombiana Angie Cepeda, con quien estuvo en pareja durante seis años. El flechazo con la modelo argentina fue inmediato, y ellos mismos lo contaron en una entrevista con Susana Giménez en 2007, donde revelaron que se conocieron en un asado organizado por amigos en común. “Él no es para nada quejoso, tiene un gran sentido del humor y mantiene una simpleza que le permite disfrutar la vida”, había dicho ella .

En agosto de 2018 el músico estuvo invitado en El diario de Mariana (El Trece) y elogió a su pareja: “Es una gran compañera, es una gran madre, y yo sabía, viste cuando le ves buena madera, yo sabía que iba a ser una gran socia en ese proyecto personal tan importante como es una familia; además es una persona que entiende mucho mi vida y yo la suya”.