Redrado y Luli Salazar vuelven a verse por Matilda: ¿Es o no su hija?

El economista le pidió a su ex "revincularse" con la niña, que presuntamente es de vientre de alquiler y no se hija de él. Matilda va y viene en esta relación que nadie termina de entender.

Espectáculos 09/12/2021 redacción WTF redacción WTF
luli_portada_2_ok

Luciana Salazar volvió a verse con Martín Redrado porque él le hizo un pedido especial: quiere revincularse con Matilda, la niña de 3 años que presuntamente no es hija de él.

Las revinculaciones suelen hacerse entre padres e hijos y se supervisan desde la justicia, pero este caso es más que extraño: ambos siguen afirmando que la niña es de Salazar, que él no tuvo nada que ver y que ella alquiló un vientre en Miami para ser madre soltera.

Lo cierto es que la periodista Paula Varela contó en Intrusos que ambos volvieron a verse y que él le pidió disculpas por no estar presente en la vida de la hija que no es su hija, pero sí.

El economista y Luli se reunieron en tres ocasiones para limar asperezas, la última a solas. Redrado quiere ver a la pequeña antes de finales de diciembre, cuando cumple 4 años.

"Si Martín quiere revincularse con mi hija va a tener que tener una buena relación conmigo, porque como la nena es pequeña la va a tener que ver conmigo. Por ahora él no se me lanzó, yo estoy hecha un ángel", le dijo la rubia a la periodista.

Al final, Paula Varela descartó que Luciana Salazar y Martín Redrado pudieran volver a formar pareja en lo inmediato, aunque el vínculo que los une es el más extraño del planeta: él fue solo novio de ella, él no es el padre de la nena, pero él tiene firmado un acuerdo por el cual le pasa una cuota alimentaria de 3500 dólares a condición de que la pequeña no se crie con ningún hombre en la casa que no sea él.