Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, juntas en el cumple de Isabella Icardi

Espectáculos 10 de diciembre de 2021 Por redacción WTF
En la foto del festejo, la esposa de Messi aparece con las parejas de otros futbolistas y la leyenda "las mamis". El mito de la mala onda entre ambas se desvanece.
isabella_cumpleanos_wanda_nara2

Wanda Nara compartió en Instagram las fotos del segundo cumpleaños de Isabella, la más pequeña de la familia, que volvió a festejar porque en noviembre no estaban sus hermanos, los hijos de Wanda y Maxi López.

Antonela Rocuzzo dijo presente: la esposa de Lionel Messi fue con sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro; y aplacó los rumores de la mala relación entre los Icardi y los Messi.

“Las mamis”, escribió la mediática en una de las postales de la celebración que compartió en su red social. Allí aparece abrazada a la esposa de Leo, además de otras mujeres de futbolistas argentinos en el París Saint-Germain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Además de Wanda y Antonela, están la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio; Jorgelina Cardozo, la esposa de Ángel di María; Camila Galante, mujer de Leandro Paredes e Isabel Collado, novia del español Ander Collado.

Desde que Lionel Messi fue fichado por el PSG, los rumores de mala relación entre la rubia y la rosarina no pararon de crecer. Una tiene perfil muy alto y es adicta a los medios y al escándalo. Antonella es de bajo perfil y no cuenta nada de su vida.

Pese a esto, ambas han mostrado buena onda, compañerismo y apoyo, ya que están en París, muy lejos de sus familias. 

 

images?q=tbn:ANd9GcTBgnvhN9EaGcYn7gMPHNIiAaTUQhRhvqpX0g&usqp=CAU¿Qué pasó ahora? Wanda Nara borró el apellido Icardi de sus redes



Te puede interesar