Antonela Roccuzzo y Wanda Nara, juntas en el cumple de Isabella Icardi

En la foto del festejo, la esposa de Messi aparece con las parejas de otros futbolistas y la leyenda "las mamis". El mito de la mala onda entre ambas se desvanece.

Espectáculos 10/12/2021 redacción WTF redacción WTF
isabella_cumpleanos_wanda_nara2

Wanda Nara compartió en Instagram las fotos del segundo cumpleaños de Isabella, la más pequeña de la familia, que volvió a festejar porque en noviembre no estaban sus hermanos, los hijos de Wanda y Maxi López.

Antonela Rocuzzo dijo presente: la esposa de Lionel Messi fue con sus pequeños Thiago, Mateo y Ciro; y aplacó los rumores de la mala relación entre los Icardi y los Messi.

“Las mamis”, escribió la mediática en una de las postales de la celebración que compartió en su red social. Allí aparece abrazada a la esposa de Leo, además de otras mujeres de futbolistas argentinos en el París Saint-Germain.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Además de Wanda y Antonela, están la pareja de Sergio Ramos, Pilar Rubio; Jorgelina Cardozo, la esposa de Ángel di María; Camila Galante, mujer de Leandro Paredes e Isabel Collado, novia del español Ander Collado.

Desde que Lionel Messi fue fichado por el PSG, los rumores de mala relación entre la rubia y la rosarina no pararon de crecer. Una tiene perfil muy alto y es adicta a los medios y al escándalo. Antonella es de bajo perfil y no cuenta nada de su vida.

Pese a esto, ambas han mostrado buena onda, compañerismo y apoyo, ya que están en París, muy lejos de sus familias. 

 

images?q=tbn:ANd9GcTBgnvhN9EaGcYn7gMPHNIiAaTUQhRhvqpX0g&usqp=CAU¿Qué pasó ahora? Wanda Nara borró el apellido Icardi de sus redes