La China sigue perdiendo amigos: Marcelo Polino se declaró harto de ella y dijo basta

Polino era íntimo y férreo defensor de la actriz, al punto que La China lo invitó a España. Pero el periodista se cansó y contó por qué ya no la considera su amiga.

Espectáculos 10/12/2021 redacción WTF redacción WTF
multimedia.normal.a34c12210fa33a2d.4368696e612053756172657a5f6e6f726d616c2e6a7067

Marcelo Polino se suma a la larga lista de amigos cercanos a Eugenia La China Suárez que se alejan de ella: primero fueron Paula Cháves y Zaira Nara, y ahora él decide dar un paso al costado.

Zaira dejó de hablarle por razones obvias: la actriz se metió en el matrimonio de su hermana Wanda. Chaves se declaró escandalizada con la situación. El periodista ahora dice que la actriz pasó de invitarlo a estar con ella en España mientras trabajaba a no responder el teléfono y los WhatsApp.

Zaira dejó de hablarle cuando Suárez se metió en el matrimonio de su hermana


En Intrusos contó que durante más de un mes ella lo mantuvo en su celular en “visto”, para retomar la comunicación por una vía que, según él, "no daba", dada su relación.

“Yo con ella tengo una amistad pero como con esos parientes que no ves nunca, no es que tengo la diaria”, arrancó Polino.  “Cuando Eugenia se fue a España me invitó a visitarla y yo dudé si ir, porque justo tenía una semana de vacaciones… Pero bueno, al final no fui y estalló todo el escándalo. Ahí le escribí y me clavó el visto y no me contestó. Es decir, quedé como en el medio de esa situación”.

Paula Chaves dejó de ver a la China y no quiere atenderle el teléfono

“Estando en Miami, veo que me escribió, treinta días después, pero… ¡por mensaje de Instagram! O sea, yo ni siquiera lo abrí, ¡porque no soy un fanático que le escribe por Instagram!”. Ella tiene mi teléfono, así que me llame ¡No da! ¡No le leí! Yo no la tengo bloqueada. ¡No sé por qué se comunicó por ahí!”., siguió y finalizó: “Yo la entiendo, estará pasando un momento difícil, pero bueno…”.

Polino es un férreo defensor de las mujeres más bellas y criticadas de Argentina, como Luli Salazar y La China. Pero no soporta la deslealtad, y cree que Suárez entró en una dinámica de hacerse la superada y no responder a nada que no da.

Cada vez más sola y aislada, la actriz sigue con ofertas de trabajo. Adrián Suar la llamó para la segunda parte de ATAV, la exitosa novela de Polka donde interpretó a La Polaca. 

La China Suárez interpretaría a la hija de la Polaca que tendrá que enfrentarse con la hermana de Torcuato (personaje de Benjamín Vicuña), interpretada por Mercedes Funes.