El peor año de Icardi: el PSG lo puso en la lista de "prescindibles"

En Francia aseguran que el conjunto parisino se desprendería de varios futbolistas que no tienen mucho lugar el equipo de Mauricio Pochettino.

Deportes 10/12/2021 redacción WTF redacción WTF
f608x342-37257_66980_15

Este año el PSG dio el gran golpe en el mercado de pases de verano y se quedó con las fichas de Lionel Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum y Gianluigi Donnarumma. Con tanta estrella quieren hacer una limpieza, y según informó el diario L’Equipe, son siete los futbolistas que integran la lista negra de los magnates qataríes.

El más destacado de este grupo de jugadores es Mauro Icardi. El delantero de 28 años tiene contrato con PSG hasta 2024 y desde la dirigencia piensan que nunca pudo recuperar el nivel mostrado en Inter de Milán debido a algunos problemas relacionados a su vida personal.

Este 2021, Icardi no lo ha pasado demasiado bien, y terminó de colmar la paciencia de los dirigentes cuando estalló su affaire con Eugenia Suárez, su esposa Wanda Nara se tomó un avión a Milán y él se declaró deprimido y no fue a entrenar por varios días.

Además de Icardi figura en lista Leandro Paredes, campeón de la Copa América jugada este año en Brasil.  L'Equipe publicó que "PSG tiene un plantel demasiado numeroso y algunos jugadores podrían marcharse en el próximo mercado de pases de enero" en el fútbol europeo.

En la lista difundida por el rotativo francés figuran, además de Paredes e Icardi, el brasileño Rafinha Alcántara, el arquero español Sergio Rico, los franceses Layvin Kurzawa, Colin Dagba y Junior Dina Ebimbe, el senegalés Abdou Diallo y el neerlandés Georginio Wijnaldum, uno de los que acaba de llegar en el último mercado de pases.

Los nombres salientes de la nómina son los de Paredes y Wijnaldum, ex Liverpool que desea irse del PSG por no ser titular y tiene avanzada su incorporación al Arsenal inglés.

Pochettino ha recibido cuestionamientos en los últimos tiempos a partir de flojo funcionamiento de un equipo colmado de estrellas.