Ángel de Brito tras conocer a Germán Martitegui: "Es un asqueroso"

El conductor de LAM fue categórico al describir la personalidad del jurado de MasterChef Celebrity 3. Afirmó que tiene mal gesto y mal carácter.

Espectáculos 10/12/2021 redacción WTF redacción WTF
debrito-martitegui

La personalidad de Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 3 siempre da que hablar, y la única que pudo alguna vez robarle una sonrisa fue Vicky Xipolitakis.

En la gala de la revista Gente, Ángel de Brito lo conoció en persona y fue lapidario. "Martitegui me pareció un asqueroso la verdad", afirmó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

 Mariano Caprarola, integrante del staff de la revista, justificó su carácter adusto y afirmó que "es su perfil".

Vicky, la única que lo hizo sonreir

,De Brito insistió: "Es muy antipático. Y a mí qué me importa, si yo no estoy cocinando".

Entonces, cuando Augusto Tartúfoli acotó que "a Germán se lo comió el personaje", Ángel marcó las diferencias: "Donato de Santis es divino, Damián Betular también es divino. Pero Martitegui me pareció un asqueroso, la verdad. Nos dimos la mano…".

No es la primera vez que a Martitegui lo critican.  Rodrigo Lussich había afirmado en Intrusos: "Se le ven los hilos del maltrato todo el tiempo".

La frase del periodista fue como acotación a la reflexión de Adrián Pallares respecto de la hostilidad del ambiente laboral de los gastronómicos: "Esto un poco lo vimos en MasterChef. Evidentemente era un oficio de maltratadores, hay que decirlo".

Entonces, Lussich repudió: "Se les escapa la hilacha todo el tiempo. A Martitegui se le ven los hilos del maltrato todo el tiempo. Hay que ver si todo eso cambió".