Wanda Nara viajó a la Argentina sin Icardi y sin su mate: “Nos queremos matar”

"Mi destino favorito con mi manada", escribió Wanda al aterrizar en su país. Claramente extrañó más tomar mate en los aeropuertos que a su marido.

Espectáculos 13/12/2021 redacción WTF redacción WTF
w

Después de celebrar su cumpleaños en París, Wanda Nara viajó a Argentina sin Mauro Icardi y sin la bebida que la acompaña mañana tarde y noche: el mate. “Vamos a hacer un pedido con Isi a algún alma caritativa, algún vecino de la zona ¿Mamá que se olvidó?”, le preguntó a la más pequeña. A lo que la nena respondió: “El mate”. “¿Y qué vamos a hacer? Nos queremos....”, siguió Wanda. “Matar”, completó Isabella, su hija más pequeña.

 “Entonces, ¿qué podemos hacer? Pero por suerte vamos a Argentina, que hay mate en cada esquina ¡Ay, me quedó un versito! Si esto me pasaba en Ibiza no iba a conseguir mate, pero en Argentina sí”, le dijo su mamá.

Wanda viajó con Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabela, y pasará las fiestas con su hermana Zaira.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Isabella ama argentina y el acting

Isabella es la más extrovertida de los hijos de Wanda: aseguró que su mamá es famosa y que ama Argentina.

 “Les quería decir que mi mamá tiene muchos fans. Estábamos viajando al aeropuerto y un señor le pidió que haga un video. Y tiene un montón de fans que siempre le dicen: ‘Wanda, ¿podemos hacer una foto?’, contó. “¿A vos te molesta?”, le preguntó la mediática. “Sí, porque todo el tiempo nos tenemos que parar para esperarte, y también a papi”, respondió Isabella.

 La niña también dice que adora “Argentina”. “¿Y por qué?”, indagó su madre. “Mi país favorito es Ibiza y Argentina, y las Maldivas también, porque en esos países siempre hace calor”. Entre risas, Wanda la corrigió: “Pero en Argentina también hace frío. ¿A vos te gusta Argentina porque hablan español?”. También se enterneció por el error geográfico de su hija y le aclaró que Ibiza no es un país, aunque luego volvió a asombrarse cuando la niña le explicó los motivos de su amor por el país.

 “Me gustan los parques y, en Argentina, se puede ir a la plaza de noche porque ponen luces y se puede ir igual de noche”, remató. “Sí, fuimos a esos parques y a vos te encantan las plazas, pero, ¿vos sos de algún partido político que hablás tan bien de los parques de la Argentina”

PKWSIAVNHVE6FJO4JRZMHJIWUIDesde un yate y en bikini, La China le hizo un guiño a Eva de Dominici