Nicolás Otamendi fue víctima de un violento robo en Lisboa

Cuatro delincuentes ingresaron a su hogar, lo ataron y se llevaron joyas, dinero y otros objetos. Un mal trago para el defensor del Benfica y la Selección Argentina.

Deportes 13/12/2021 S& S&
otamendi
Mal trago. El defensor vivió un mal momento.

Nicolás Otamendi fue víctima de un violento asalto en su casa de Lisboa, Portugal, tras regresar del partido que su equipo, Benfica, jugó ante Famalicão por la liga portuguesa. De acuerdo a un comunicado que divulgó su club, él y su familia se encuentran bien.

El diario Correio da Manha, informó que, cuando estaba ingresando a su hogar, el ex Vélez fue interceptado por cuatro delincuentes, quienes le colocaron un cinto en el cuello para inmovilizarlo. Ya dentro de su casa, lo obligaron a ingresar a su habitación, donde estaban su esposa y su hijo, quienes entraron en pánico.

Según las primeras informaciones, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo -no se conoció el monto-, joyas y relojes.

La Policía Judicial de Setúbal abrió una investigación para identificar a los autores del robo; en tanto, se instaló una guardia de seguridad privada afuera de la casa del jugador, de 33 años.

"Benfica confirma que Otamendi fue víctima de un asalto en su residencia durante la madrugada de hoy. El futbolista y su familia se encuentran bien pese a la incomodidad por la situación vivida", informó su club en un comunicado.

Y pidió que "sea respetada la privacidad del jugador y su familia por todos los medios de comunicación mientras las autoridades investigan lo sucedido"

Otamendi fue titular en el partido por la 14ª fecha de la Liga de Portugal, que Benfica le ganó el domingo de visitante por 4 a 1 a Famalicão y que se jugó en el Estadio Municipal de Vila Nueva de Famalicão, a unos 350 kilómetros de Lisboa. Y tras regresar a su casa, en la madrugada de este lunes, sufrió el asalto. 

Gracias al triunfo en ese encuentro, el equipo del argentino marcha tercero en la tabla de posiciones con 34 puntos, detrás de Porto y Sporting Lisboa, que suman 38 cada uno. 

6F199D37-F19F-4FD6-87FA-B9F1C8D4E7ABEl PSG de Messi chocará con el Real Madrid en los octavos de la Champions

Te puede interesar