¿Madonna? No, es Lourdes León muy sexy para la revista Paper

La hija de la reina del pop es la portada de Paper Magazine y demuestra que heredó los gestos y la sensualidad de su madre. Su carrera como modelo no para

Espectáculos 14/12/2021 redacción WTF redacción WTF
Lourdes-Leon-Paper-Magazine

La hija mayor de Madonna, Lourdes Leon, se está convirtiendo en la musa más cotizada de marcas y prestigiosas revistas. Conocida con el sobrenombre de Lola, tiene contratos con Swarovski, Marc Jacobs y Savage X Fenty, además de aparecer en la portada de Vogue.

A la izquierda Lourdes, a la derecha su madre

Lola es bailarina y coreógrafa, y tiene el mismo cuerpo que su madre. En la producción que hizo para la portada de Paper Magazine, se la ve con poca ropa, con mucho maquillaje y casi idéntica a Madonna en los 80.

Las fotos van acompañadas de una entrevista en la que deja en claro que ella es original y única. No olvidemos que es supermillonaria, ya que su madre tiene una fortuna y mansiones en todo el planeta.

"Siento que hay tal falta de estilo personal, como un estilo real que no tiene que ver con las tendencias o TikTok. Porque cuando hay algo en tendencia, todos lo usan. O todo lo que esté trendy, pero trendy para las masas", dijo a Paper.

Leon nació de una relación entre Madonna y su entrenador personal, el cubano Carlos León. Vive entre Londres, Nueva York y Los Angeles.

De vez en cuando va a Cuba y a ver a sus parientes. “Me parezco a mi abuela, y toda mi familia estaba enloquecida, agarrándome la cara”, contó en su primer viaje de muchos.