Nathy Peluso la rompe con un villancico en vivo en El Hormiguero

La artista confesó en el programa de la TV española que le encanta la navidad porque es la época que más puede disfrutar con su familia.

Espectáculos 14/12/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-12-14 a la(s) 22.41.12
Genia. Nathy Peluso la rompió en el programa de Pablo Motos.

Nathy Peluso visitó el piso de 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo tema y hablar de sus nuevos proyecto. La joven argentina, una de las artistas del momento, ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' ser una amante de la navidad y además ha dicho que la parece una buena época para enamorarse.

La joven asegura que la encanta de navidad porque nunca puede dedicarse a su familia: "Estoy trabajando 24/7 y cuando llega la navidad desconecto", ha señalado.

Nathy Peluso se ha atrevido a cantar un villancico en directo y nos ha enamorado.

La joven argentina presentó su nuevo single “Vivir así es morir de amor”, una versión de la mítica canción de Camilo Sesto. Durante la entrevista, Pablo Motos ha querido saber cómo le va a la cantante en el amor y sus gustos, ¿qué busca en una buena pareja?

 "Hay muchas más personas feas que lindas, y es algo que hay que normalizar"

“Cada vez me importa menos el tema estético”, ha confesado. Sin embargo, ha puntualizado todas las aptitudes que busca para que alguien entre en su corazón: “Lo que más me seduce es hablar de música con una persona”.

Nathy-Peluso-4¿Por qué a Nathy Peluso le cambia de color un ojo?