El City de Guardiola le dio una paliza histórica al Lees de Bielsa: 7-0

El equipo conducido por el entrenador argentino ganó apenas tres partidos en la Premier League y sigue complicado con el descenso.

Deportes 14/12/2021 S& S&
Captura de pantalla 2021-12-14 a la(s) 23.04.42
Marcelo Bielsa. El DT argentino sufrió una de las peores derrotas de su carrera.

El Manchester City dio cátedra de fútbol, venció 7-0 al Leeds United por la fecha 17 de la Premier League y se mantiene en la cima del torneo cuatro puntos por encima del Liverpool, que se pondrá al día el jueves cuando se mida contra el Newcastle.

Phil Foden, Jack Grealish, Riyad Mahrez, John Stones, Nathan Aké y Kevin De Bruyne, por duplicado, marcaron los tantos en el Etihad Stadium para desatar la alegría del público ciudadano que disfruta de un gran presente de su equipo, a diferencia de los seguidores del Leeds. Es que el equipo de Marcelo Bielsa, que había completado una gran temporada en la campaña pasada al quedar al borde de clasificar a un certamen internacional, están atravesando una crisis de la que parecen no encontrar salida.

Es que en 17 presentaciones el cuadro del Loco apenas ganó en tres ocasiones y marcha 16°, cinco puntos por encima de la zona de descenso, aunque con dos encuentros más que el Burnley, que por ahora se ubica en zona roja. A esta altura del campeonato, con casi la primera rueda completa, el ex entrenador del Athletic Bilbao y del Olympique Marsella, entre otros, deberá trabajar para revertir este presente.

Captura de pantalla 2021-12-14 a la(s) 23.05.21

Esta fue la peor derrota de un equipo de Bielsa, quien nunca había recibido 7 tantos en un encuentro. Ya había sufrido seis en diciembre de 2020 en un 2-6 ante el Manchester United y anteriormente en 1992 en un duelo contra San Lorenzo que cayó 6-0 cuando dirigía a Newell’s en sus inicios como técnico.

En las próximas fechas, el Leeds recibirá al Arsenal y visitará al Liverpool, dos de los mejores equipos de la Premier League actual. Mientras que el Manchester City, campeón defensor, irá a la casa del Newcastle, último en la tabla, y luego será local frente al Leicester City.

cristian-romero-tottenham_862x485Alerta en la Premier League: 42 casos de coronavirus en una semana
kunPep Guardiola estará presente en el anuncio del Kun Agüero

Te puede interesar