"Piscina, paparazzi": los geniales diálogos de los hijos de Wanda Nara en Argentina

Cuando aterrizaron en Argentina, el mayor, Valentino López, hizo un fuerte reclamo. Isabella lanzó comentarios geniales y Constantino resumió todo. El video es viral.

Espectáculos 15/12/2021 redacción WTF redacción WTF
4ZXYCWJ6BZE4VBIEEZNKFNG65I

Wanda Nara viajó a Argentina para pasar las fiestas con su familia, y aterrizó junto a sus cinco hijos. Cuando subieron al coche que los trasladaba, la esposa de Mauro Icardi dijo para darles entusiasmo: “¡Llegamos Benchu!”, dirigiéndose a Benedicto, el menor de los varones.

 “¿A Italia?”, le respondió el niño de 9 años, mareado de tantos viajes que hace la familia a Milán, Ibiza y París.

Entonces Valentino, el mayor, que es idéntico a Maxi López, lanzó una queja: “Mom I need to go to Italy, that’s my home”.

El chico no quiere saber nada con Argentina y por eso lanzó el  “Mamá necesito ir a Italia, esa es mi casa” en otro idioma, ya que sabía que lo grababan.

Isabella, la nena de 4 años, le explicó a la madre que estaban un poco cansados y que los perseguían.

 “Cuando salimos del avión, en la puerta de afuera, todos gritaban ¡Wanda, Wanda!”. Entre risas, la empresaria le respondió: “Me haces reír”.

Constantino, de 10 años, resumió la vida que tendrán en Argentina: “Piscina, paparazzi, vacaciones”.

Para cerrar la divertida charla la menor de la familia volvió a opinar sobre la cantidad de periodistas y fotográfos que los recibieron en el Aeropuerto de Ezeiza: “¿Mami, pero vos te diste cuenta que había mucha gente había ahí?”.