Mica Viciconte explotó contra Charlotte Caniggia y se hizo viral

“No la aplaudan” fue la frase de la noche. La dijo enojada Charlotte Chantal y Mica estalló contra ella. Ardieron los memes.

Espectáculos 15/12/2021 redacción WTF redacción WTF
FGc9scQXoAk9KqM?format=jpg&name=medium

Mica Viciconte y Charlotte Caniggia dieron la nota en MasterChef Celebrity3, que no está dando tanto rating como en otras ediciones pero sí muchos memes.

Los participantes del reality de cocina de Telefe Argentina tuvieron que ponerse de a dos y competir entre sí haciendo una misma receta. Cuando Charlotte notó que sus compañeros trataron muy bien a Mica, se ofendió y les hizo un pedido.

 A Viciconte le tocó competir contra Joaquín Levinton y tuvo que cocinar una croque madame, mientras él hizo una croque monsieur. En el caso de Caniggia, se enfrentó con “La Tigresa” Acuña y el desafío que le tocó fue hacer panqueques de dulce de leche, banana y chocolate.

Mica y Joaquín fueron los primeros en pasar al frente, y cuando lo hicieron, ella le gritó algo desde la otra punta del estudio.

 “Voy tranquila, solo que veo ahí el huevito que se derritió”, dijo Mica mientras caminaba con su plato, acercándose al jurado para obtener su devolución. Cuando Charlotte notó que todos sus compañeros la aplaudían y la alentaban, gritó: “¡No la aplaudan!”.

 

 

En la toma que siguió apareció Viciconte mirando a las cámaras y diciendo con un gesto de indignación: “¿No la aplaudan? ¿Pero quién sos? Nah, esas cosas me re calientan”. “No aplaudan, dice, ¡qué maldad!”, se quejó. “El aplauso es para todos. Todos estamos rompiéndonos, todos estamos cocinando. Si salió mejor el otro, se aplaude, se va a casa y punto”, cerró. 

Te puede interesar