Tremendo: Ben Affleck culpó a Jennifer Garner por su alcoholismo

Espectáculos 15 de diciembre de 2021 Por redacción WTF
El actor fue fulminante y dijo que bebía “para tolerar la relación”.  Garner es una de las actrices más queridas de EEUU, pero para él fue un infierno.
BGPKB5UYD6WTY2VPB3DJH336X4

Ben Affleck dejó por el piso a Jennifer Garner, es exesposa y madre de sus tres hijos: el actor y director estadounidense, que hoy vive un romance con su novia de la juventud Jennifer López, le confesó a Howard Stern que “probablemente seguiría bebiendo” si todavía estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.

 “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó. “Yo estaba como ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue [me] bebí una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”, explicó.

Ben y sus Jennifer. Con López está feliz, con Garner era el infierno

 “Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. No queríamos que fuera el modelo de matrimonio para los niños. Hicimos lo mejor”, aseguró. “Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”.

 Luego de hablar tan duramente de ella, aseguró que Jennifer es buena persona. “Sabía que era una buena madre y esperaba que supiera que yo era un buen padre. Tenía que estar sobrio –también lo sabía– y lo reconocí”.

Además, afirmó que sus hijos Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel de 9 sufren porque ambos padres son famosos. “Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que llevar”, dijo el actor.

Ben y Jennifer López hoy son la pareja del momento en Hollywood. Desde que retomaron su romance, la relación entre ellos se ha consolidado a un ritmo vertiginoso. Fue en el mes de abril cuando oficializaron su relación, poco después de que JLo terminara con Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

 En una reciente entrevista, J.Lo confesó que todavía cree en el matrimonio, a pesar de haberse divorciado tres veces, de Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony. “No lo sé, sí, supongo”, respondió la cantante, de 52 años, cuando se le preguntó si consideraría volver a decir “sí, quiero”. “Todavía creo en un feliz para siempre, seguro, al 100 por ciento”.

Te puede interesar