Polino le soltó la mano a La China y le pidió perdón a Pampita

Es uno de los amigos que perdió Suárez tras el affaire con Mauro Icardi. El periodista se disculpó con Pampita por defender a la actriz cuando se acostó con Vicuña, su entonces marido.

Espectáculos 16/12/2021 redacción WTF redacción WTF
VV4DPRUVLNHRZJGYQZH2CG7DEE

Marcelo Polino decidió soltarle la mano a su amiga –ahora examiga- Eugenia La China Suárez. Eran íntimos y el periodista siempre le creyó todo: cuando era amante de Benjamín Vicuña y él estaba casado con Carolina Pampita Aroahin, se puso del lado de la actriz.

Pero ahora, tras el escandaloso affaire con el marido de Wanda Nara, Polino da un paso al costado y dice basta. Es que La China ya lleva su tercera incursión adentro de una familia que se desarma: primero fue Nicolás Cabré, que esperaba un hijo con Eugenia Tobal. Luego Benjamín Vicuña. Y ahora Mauro Icardi.

Polino le pidió perdón a Pampita y se declaró muy arrepentido. Es que en 2016, cuando la modelo y conductora contó que encontró a Suárez teniendo sexo con su marido en un motorhome, la actriz la tachó de mentirosa y Polino le creyó.

Polino abrió los ojos y no quiere saber nada más con La China

"Pampita llegó acá porque inventó una historia que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver en un motorhome. Así llegó a un reemplazo en este certamen. (...) Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez es una señora y a su familia le hiciste mucho daño con lo que le hiciste. Con lo que inventaste le hiciste daño a una chica y a una familia”, aseguraba Polino en aquel momento.

Ahora sabe que la China Suárez miente y que, para peor, cuando está en el estrellato no llama a sus amigos ni responde mensajes.

 "No debe haber quedado claro para el público. La gente me decía que te pida disculpas por lo que hice. Como somos dos personas muy públicas, yo tengo lengua larga y la gente me pedía que te pida disculpas. Te pido disculpas por lo que pasó en ese momento, porque el otro día te vi en el final de ShowMatch y usaste una frase tremenda, que había llegado como muy rota al show. Era una época más fuerte mía, iba al hueso, en la vorágine del reality todo lo vale y yo contribuía a que vos la pases mal", continuó.

 "El día que volví a trabajar después de la muerte de mi mamá, vos me tomaste de la mano, me llevaste a un costado y tuvimos una charla que no voy a olvidar en la vida", recordó sobre otro episodio en donde Pampita estuvo para contenerlo.