Kim Cattrall, lapidaria con “And Just Like That” y Sarah Jessica Parker

La actriz, que encarnaba a Samantha Jones en “Sex and the City”, da like a las pésimas críticas del reboot de HBO. Y reafirmó que Sara “Carrie Bradshaw” es mala persona.

Espectáculos 16/12/2021 redacción WTF redacción WTF
kim-3-z

El relanzamiento de Sex and the City con el nombre And Just Like That por HBO Ma ha recibido durísimas críticas: el reboot de la emblemática serie que volvió icónica a Carrie Bradshaw (el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker) volvió con Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Charlotte York (Kristin Davis), pero sin Samantha Jones, el personaje de Kim Cattrall

 La nueva serie habla de la ausencia de Samantha en la trama y la deja como una mala amiga que de repente desapareció. Ella decidió romper el silencio likeando determinados tuits vinculados al tópico en cuestión.

 “Y así de repente... me encontré queriendo mirar cualquier cosa en la que aparezca Kim Cattrall”, rezaba uno de los mensajes likeados por la actriz y que comenzaba con un juego de palabras con el título de la serie [and just like that...]. “Y así de repente, quiero volver a ver el drama de HBO Canadá Sensitive Skin protagonizado por Kim Cattrall”, decía otro tuit. Sin embargo, el más llamativo al que Cattrall le puso “me gusta” aplaudía a la actriz por haber tomado “la decisión correcta” para ella y no haber vuelto a la serie.

Ella repitió que nunca quiso participar. “Hace un año que estoy diciendo que no me interesa participar. Nunca pedí dinero, nunca pedí ningún proyecto. Que me consideren una especie de diva es algo totalmente ridículo”, aclaró y sumó: “Y es aquí donde debo decir que la gente de Sex and the City y específicamente Sarah Jessica Parker no fueron muy amables conmigo”.

Kim considera que Sara Jessica es mala persona: en 2018 apareció muerto su hermano y la estrella de la serie solo le dio condolencias por las redes sociales.

“No necesito tu amor o apoyo en este trágico momento, Sarah Jessica Parker”, respondió Cattrall en Instagram. “Hoy mi mamá me preguntó: ‘¿Cuándo esa hipócrita de Sarah Jessica Parker te dejará en paz?’. Tus continuas menciones hacia mí son un doloroso recordatorio de cuán cruel fuiste y eres conmigo. Quiero dejarte algo en claro (en caso de que no lo haya hecho ya): no eres mi familia. Así que estoy escribiendo esto para decirte, una vez más, que dejes de explotar nuestra tragedia familiar para intentar restaurar tu imagen de ‘chica buena’”, disparó.

En cuanto a su decisión de no ser parte del reboot, fue categórica. “Nunca más. Es un ‘no’ de mi parte. Aprendes lecciones de la vida, y mi lección es que tengo que trabajar con buenas personas y tratar de que el trabajo sea divertido”, dijo Cattrall.

Lo cierto es que la serie no logra atraer a nadie, es mala y Kim está feliz de haber quedado afuera.