Dibu Martínez y el regalo de Navidad que le hizo a un nene de 6 años

El arquero de la Selección Argentina fue contactado por las redes sociales y emocionó a todos con un video que se hizo viral. Un gran gesto para imitar.

Deportes 16/12/2021 S& S&
el-gesto-del-dibu-martinez___gi1BjJjF4_1256x620__1
Un crack. El Dibu Martínez tuvo un gran gesto con un nene por Navidad.

Las cartas a Papa Noel se multiplican en los arbolitos de Navidad alrededor del mundo. Millones de chicos dejan plasmados sus deseos pero uno ya recibió su regalo, a falta de varios días para la Nochebuena, y el responsable fue Emiliano Dibu Martínez​. El arquero de la Selección le envió un mensaje a Lolo, un nene de seis años de La Plata cuyo pedido había sido un video del Dibu.

La iniciativa la tuvo Evelyn, la mamá de Lolo, que se animó a mandarle un mensaje privado al jugador del Aston Villa a través de su cuenta de Instagram. La mujer, además, hizo una captura de pantalla y la subió a su Twitter, donde miles de usuarios ayudaron a la difusión retuiteando el posteo.

"Hola Dibu, mi hijo Lolo de 6 años es arquero, juegan en Capital Chica (La Plata), se la pasa mirando videos tuyos y hablando de vos. Me pidió que Papá Noel le traiga de regalo un video tuyo mandándoles saludos. ¿Lo hacemos feliz?", le mandó Evelyn a Martínez.

Dos días después, el sueño de Lolo era realidad, porque el Dibu leyó el mensaje y se grabó un video que le mandó a Evelyn, quien instantes después lo subió a Twitter para agradecer la colaboración de los otros usuarios.

En el video de 30 segundos, el arquero que se consagró con la Selección en la Copa América dijo: "Hola Lolo querido, el Dibu te habla. Te quería mandar un saludo enorme, vi el video que me hiciste en el que te gustaría un saludo mío. Sé que sos arquero y nada mejor que seguir tus sueños. Seguí estudiando, seguí atajando, seguí jugando al fútbol, que es lo más lindo que hay. Te mando un beso enorme, gracias por tu apoyo y espero que este video te haga feliz. Un beso".