Cris Morena compartió un video inédito de La China Suárez

La actriz sale con apenas 8 años audicionando para el casting de "Chiquititas". El material, que no tiene nada que ver con el WandaGate, se hizo viral en horas.

Espectáculos 16/12/2021 redacción WTF redacción WTF
cris-morena-compartio-el-tierno-video-del-primer-casting-de-la-china-suarez-1285151

Cris Morena, la cazatalentos, madrina y casi madre de decenas de famosos argentinos, posteó un tierno video en medio del WandaGate y los mensajes de odio contra La China Suárez.

Para Morena, nombres como Suárez o Lali Espósito son hijas a las que vio crecer. Ajena  los cuestionamientos por salir con hombres casados, la separación de Benjamín Vicuña y su creciente fama de femme fatal, le hizo una caricia a la actriz que se volvió viral en horas.

Suárez dio sus primeros pasos en la actuación con un papel en el inolvidable “Chiquititas”, donde Eugenia supo ganarse el corazón de los niños que no se perdían ni una sola emisión. Algunos de esos niños son, por ejemplo, Mauro Icardi, que se declaró admirador de la infancia.

“Un momento muy especial, acá empezó el camino de Eugenia Suárez”, posteó Morena. En el material Suárez cuenta que le va bien en la escuela ya que tenía buenas maestras, y revela que le gusta cantar y bailar.

Además dice que ama a Shakira, Christina Aguilera y Daniela Herrero que estaba formando parte de “Costumbres Argentinas.

pampita-polino-m1jpgPolino le soltó la mano a La China y le pidió perdón a Pampita