Las denuncias de Fabiola Yañez y Natacha Jaitt contra Fabián Gianola

La hoy primera dama argentina había denunciado al actor hace años. Natacha Jaitt, muerta en 2019, también lo acusaba por Twitter. Hoy Gianiola está en el ojo de la tormenta.

Espectáculos 17/12/2021 redacción WTF redacción WTF
fabiola_yanez_fabian_gianola

Fabián Gianola hoy está en el ojo de la tormenta: fue denunciado por acoso sexual por seis mujeres diferentes y debe declarar en la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres.

Pero ahora se volvieron virales las denuncias de Natacha Jaitt que nadie escuchaba y las de la hoy primera dama argentina, Fabiola Yáñez.

En 2018, antes de que Alberto Fernández asumiera la presidencia, Fabiola vivió situaciones incómodas  con el actor cuando compartieron escenario en la obra "Entretelones".

“Al ver que el mensaje de Mercedes Funes en Twitter y cómo trataron el tema, me di cuenta de que yo misma estaba haciendo mal en no decir que me había sentido incómoda trabajando con él”, comenzó Fabiola.

 “Viví situaciones incómodas de una confianza que nunca se la di porque la verdad es que no lo conocía y lo conocí en la obra. Él me hizo sentir mal e incómoda. Yo le puse los límites y se lo dije en ese momento, pero creo que tiene esa forma de ser porque ya me lo habían dicho”.

La hoy Primera Dama, tuvo que tomar recaudos para evitar quedar expuesta a situaciones incómodas: “Intentaba no estar a solas con él para evitar un mal momento. No volvería a trabajar con él”.

Jaitt, muerta en 2019 en misteriosas circunstancias después de haber denunciado a famosos por pedofilia y tráfico de personas, lo acusaba en Twitter y nadie le hacía caso.

Fue su hermano Ulises Jaitt quien recordó la denuncia. "Natacha avisó quién era Fabián Gianola", escribió en Twitter Ulises junto al relato de su hermana. 

"Fabián Gianola me encerró en 1 baño del camarín, trabó la puerta con el pasador, se bajó el pantalón, sacó su pene de golpe y me agarró del cuello para un oral obligada en la productora GP 2008, donde hicimos sketchs", había denunciado la modelo. "Tuve que gritar fuerte para que me deje huir. Lo juro por mi padre".

A Natacha nunca nadie le creyó nada y avisó que iba a aparecer muerta, cosa que sucedió. Aún no se determina qué le pasó.