Wanda Nara convocó a una multitud en la apertura de su local en Buenos Aires

La esposa de Icardi hizo un evento para periodistas en un shopping, pero afuera se juntaron cientos de personas para verla. El fenómeno que crece mientras cae la imagen de La China Suárez.

Espectáculos 17/12/2021 redacción WTF redacción WTF
20264319.jpg_139101497

Wanda Nara sale airosa del escándalo bautizado WandaGate y cada vez tiene más éxito: además de ser la superpoderosa manager de su marido Mauro Icardi, lanzó su propia marca de maquillajes Wanda Cosmetics en Argentina y convocó a una  multitud que quería verla en persona.

Con jeans rotos, body fuxia, blazer y zapatos muy altos, la rubia no nombró ni una sola vez el escándalo con La China Suárez, que tuvo el affaire más sonado del año con su marido y padre de dos de sus hijos.

Acompañada de un ejército de 8 guardaespaldas y de su hermana Zaira, llegó cual diva y se comportó cual diva. Contó charlas con Donatella Versace y sus futuros proyectos en televisión, que incluyen un reality sobre su vida en una conocida plataforma de streaming.

"Le conté a Donatella Versace que estábamos planeando una línea de maquillaje y ella me dijo que si a mi me gustaba y lo usaba todos los días, iba a tener el éxito asegurado", contó la rubia, que además aseguró que duerme pocas horas porque lleva a sus cinco hijos al colegio y se duerme tarde.

Con bolsas de regalos para todos los periodistas y fotógrafos de la rueda de prensa, Wanda escapó rápidamente y dejó la sala vacía para volver a retocarse el maquillaje con estilista y amigo Kenny Palacios.

Afuera, en Abasto Shopping donde está el local, la gente se congregó para verla. Wanda empezó tímidamente en los medios codeándose con famosos y muchas veces fue tratada de botinera hueca y tonta, pero a sus 35 años ha logrado ser manager, empresaria y amada por los argentinos.

Tal como ocurrió con Pampita después de sufrir la separación de Benjamín Vicuña por una infidelidad con Suárez, Nara despierta el mismo sentimiento de solidaridad y admiración. Y bastante curiosidad, ya que a ella le encanta mostrar su vida vip, sus lujos y sus marcas.

la-china-suarez-en-floricienta-1067598.jpeg_672404822Cris Morena compartió un video inédito de La China Suárez
wanda-narajpgWanda Nara sigue sorprendiendo con el Photoshop: ahora tiene tres piernas