María Becerra incendió las redes a lo Wanda Nara contra Rusherking

La intérprete de Miénteme regaló un sábado de escándalo porque decidió ventilar a los cuatro vientos que la engañaron. En Twitter lanzó muchos insultos.

Espectáculos 18/12/2021 redacción WTF redacción WTF
K3NU43YRMJDS3LTJNORID3DTTU

María Becerra nos regaló otro sábado como el del inicio del WandaGate, cuando Wanda Nara contó en las redes sociales que una "zorra" le quería destruir la familia.

Becerra se despachó en Twitter contra Rusherking, pero sin nombrarlo, como hizo Wanda con La China Suárez.

“Hijo de re mil p… me acabas de cagar la autoestima”, fue uno de los primeros mensajes de María, que luego siguió: "Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”.

Finalmente, se despachó con el más duro: “Gil de mierda pedazo de garca”. La secuencia sucedió en apenas tres minutos y, tal como hizo Nara, después borró todo, aunque tardó menos que la rubia.

En Instagram, Becerra dejó de seguir a Rusherking, y además se tomó el trabajo de eliminar una por una las fotos que tenía con él en su feed. Él no acusó recibo, y sigue con sus redes con María como si nada

Hasta hace pocas horas estaban juntos disfrutando de un recital de Camilo, lo que hizo arder las redes sociales. Incluso se burlaron de su tema "Miénteme", porque lo único que queda claro en el entuerto es que alguien le mintió.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 
 
 
 
 
 
Ver más
  Los tuits de María Becerra que luego borró.
  Los tuits de María Becerra que luego borró.
  Los tuits de María Becerra que luego borró.
Rusher, que días atrás estuvo grabando junto al artista Iván Noble, aún sigue a Becerra en redes. De hecho, ambos estuvieron anoche en el recital de Camilo en el Movistar Arena, donde compartieron algunas historias durante el mismo. 

 
   3
TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA
María Becerra
Rusherking