El parecido entre Elon Musk y su clon chino Yi Long Musk es escalofriante

Las redes no paran de hablar de gemelos separados al nacer o clones. En el video se ve claramente que son idénticos y que no está alterado.

Curiosidades 18/12/2021 redacción WTF redacción WTF
G7MOQOHZ3RAGPLO3FSGAXKCVMQ

El increíble parecido entre Elon Musk y su clon chino Yi Long Musk le ha dado de comer a las redes todo el fin de semana, con chistes como "todo tiene un equivalente hecho en China" o "Elon se hizo clonar".

En el video compartido originalmente a través de Douyin, la versión china de TikTok, el autoproclamado "Elon Musk chino" posa junto a un auto negro mientras imita al magnate dirigiendo unas palabras a la cámara, como si se tratara de una entrevista.

Sin embargo, el escalofriante parecido del hombre con el empresario levantó sospechas entre los usuarios de redes sociales, varios de los cuales señalan que se trata de "otra falsificación china" y aseguran que las imágenes fueron alteradas por computadora.

Pese a las acusaciones de DeepFake, el clip más evidente de la publicación original de TikTok ha mostrado el aspecto impecable y limpio del parecido de la persona. Es más: expertos aseguran que no hay nada retocado y que todo puede ser posible en el extraño mundo de Elon.