"Una bofetada": Jennifer Garner indignada con los dichos de Ben Affleck

El actor dijo que fue alcohólico porque estaba atrapado en el matrimonio con su exesposa. “Fue una falta de respeto”, respondió ella.

Espectáculos 19/12/2021 redacción WTF redacción WTF
50254

Jennifer Garner aún no puede creer que su exmarido y padre de sus tres hijos, Ben Affleck, haya dicho en público que fue alcohólico porque estaba "atrapado" en el matrimonio con ella.

“Fue una bofetada en la cara”, contestó la actriz, según reveló el medio In Touch Weekly.

“Jen no está especialmente contenta con las palabras de Ben sobre por qué se divorciaron. Él dio una entrevista diciendo que se sentía ‘atrapado’ en el matrimonio, Jen no habría usado esa frase ni se habría abierto públicamente así. Fue una falta de respeto”, reveló la fuente. “Si lo piensas, es una especie de bofetada a Jen y a sus hijos”, agregó la fuente en declaraciones a In Touch Weekly.

 
Affleck, de 49 años, aseguró en una entrevista con Howard Stern que se había volcado a la bebida para tolerar su relación con Garner. Es más, dijo que “probablemente seguiría bebiendo” si aún estuviera casado con Garner, de quien se separó en 2015.

 
El actor aseguró que la infelicidad que sentía en su matrimonio  incrementó su dependencia al alcohol. “Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapado”, afirmó.

Garner llevaba, traía y cuidaba al actor en su peor momento

“Sentía que no podía irme por mis hijos, pero no estaba feliz, entonces bebía una botella de whisky hasta quedarme dormido en el sofá, pero resultó que esa no era la solución”, explicó.

“Teníamos un matrimonio que no funcionaba. Lo intentamos porque teníamos hijos. Hicimos lo mejor”, aseguró. “Es alguien a quien quiero y respeto, pero con quien no debía seguir casado”.

Garner estuvo a lo largo de diez años soportando a Ben borracho, llevándolo a rehabilitación y haciendo de madre y padre porque él estaba cada vez peor. Cuando levantó cabeza, la dejó. Y ahora dice esto, con lo que la actriz está tan dolida que no quiere verlo.

Affleck también admitió que dudó mucho antes de retomar su relación con Jennifer Lopez, por el impacto que eso podía tener en sus tres hijos: Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, de 9.

“Mi vida les afecta. Su mamá y yo somos celebridades. Eso es difícil. Es una cruz que hay que llevar”, señaló el actor.

HWIDZVAZRVDL5PEDUIKANUOR6MTremendo: Ben Affleck culpó a Jennifer Garner por su alcoholismo



Te puede interesar