Mirtha Legrand volvió a trabajar: "En poco tiempo seré centenaria"

Espectáculos 19 de diciembre de 2021 Por redacción WTF
La diva regresó a su programa y logró que Diego Torres confesara que está separado de Debora Bello. Los videos mas emocionantes del regreso.
GE2KANZM4VEYJI3DMHK23IL77Y

A punto de cumplir 95 años, Mirtha Legrand  volvió a trabajar en La noche de Mirtha, el ciclo que conduce hace 53 temporadas. Para su regreso eligió como invitados al actor y productor de cine Ricardo Darín; al cantante Diego Torres; al actor y conductor de 100 argentinos dicen, Darío Barassi; y también a Jey Mammon, que este año tuvo su éxito con el ciclo Los Mammones, por América.

Su nieta Juana Viale, que la reemplazaba por la pandemia, abrió el programa emocionada por el empuje de su abuela.

 “¡Qué programa tenemos hoy! Por mí no vinieron nunca en todo el año, y mirá toda la gente que vino hoy por mi abuelita”. Y bromeó: “Sé que hay mucha expectativa, pero ella no pudo venir, así que lo dejamos para el otro fin de semana”, jugó Juana ni bien comenzó el programa. “No saben lo linda que está la señora Mirtha Legrand, con esa sonrisa impecable, su gran sello propio”, agregó.

 
“¿Están ansiosos del otro lado? Tengan paciencia porque hoy hay muchos regalitos y sorpresas para mi abuela”, anticipó. Luego llegó la espectacular entrada de la conductora. A las 21.49, la música acompañada por la voz inconfundible de la locutora Nelly Trenti dijo su frase de siempre: “Con nosotros, la señora Mirtha Legrand”.

La diva entró del brazo de Juana. “Estoy un poquito nerviosa”, dijo impecable, con un vestido turquesa de Claudio Cosano.

Antes de presentar a los invitados, le dedicó el programa a sus hermanos, “Goldy y Josecito”, quienes fallecieron recientemente y la acompañaban en los portarretratos de su escritorio, junto a las imágenes de Juana y de Mirtha en su juventud.


Los cuatro invitados recibieron de pie a la diva. Barassi agradeció los cumplidos por su labor en 100 argentinos dicen y Jey Mammon se mostró visiblemente emocionado. “Todas las noches me nombra”, señaló la diva siempre atenta, en referencia a su destacada labor en Los Mammones. “Es la aparición más rutilante de la televisión”, agregó Ricardo Darín.

Por su parte, Diego Torres recordó tantas visitas al programa, especialmente la que realizó con su mamá y su familia. “Fuimos compañeras con Lolita”, apuntó la Legrand. Y todos destacaron la labor de la nieta en los casi dos años que estuvo al frente del programa. “Es maravilloso lo que Juana hizo. No es fácil”, señaló Mirtha, con amor de abuela y conocimiento de causa.

Filosa como siempre, fue directo al grano con Diego Torres y le preguntó sobre los rumores en su relación con Débora Bello.  Y Diego confesó que está separado.

Ámbar de Benedictis, la hija de Juana, saludó a su bisabuela desde París. “Las amo con todo mi corazón, las extraño un montón y las admiro; y admiro sus trayectorias profesionales y de vida”, afirmó la joven. Las conductoras revelaron que Susana Giménez se hizo un espacio en su reality con Wanda Nara y se fue a pasear con Ambar.

Mirtha además no pudo contener las lágrimas con un video que mostraba sus 53 años de trayectoria. "Gracias, de verdad. Me parece mentira todo lo que he vivido. Las cosas buenas, las cosas malas. Pero nunca bajé la guardia”, afirmó la diva envuelta en un coro de aplausos.

 Jey Mammon le regaló un tema inspirado en su célebre frase “Carajo, mierda”, y anunció que en el corto plazo grabará un disco de duetos. Quizás para ir ensayando, siguió en el piano cuando Diego Torres interpretó una sentida versión de A mi manera, lo que sirvió de prólogo para el tramo final del encuentro.

Con un ramo de flores en la mano y rodeada de su nieta y sus invitados, Mirtha empezó a despedirse de su público. “Ha sido una vida milagrosa la mía, pero quiero que sepan que todos ustedes me han convertido en una mujer muy feliz”, señaló, y continuó con un pedido de unión en estos momentos tan difíciles. “Hago un pedido para que nos unamos todos los argentinos, y que volvamos a ser una gran nación, una gran república, un gran país. No importa que pensemos distinto políticamente, tenemos que salir de este pozo en que estamos”, destacó.

Para el final, habló en primera persona y a corazón abierto: “Soy grande, no voy a decir cuánto cumplo, pero en pocos años más seré centenaria. Gracias a mi familia, que ha sido encantadora, y a mis amigos. Tuve pérdidas terribles pero nunca bajé la guardia y siempre fui la Mirtha Legrand que salió adelante”.

Te puede interesar