Con muelle privado: así fue el lujoso cumpleaños del segundo hijo de Wanda Nara

Constantino es hijo de Maxi López. Cumplió 11 años y tanto Maxi como Mauro Icardi le mandaron mensajes llenos de amor. El cumpleaños fue lujo y glamour.

Espectáculos 19/12/2021 redacción WTF redacción WTF
2QVRWLTXRFDZ3CQN5VNCZF2REU

Wanda Nara no para: a sus presentaciones en eventos y salidas se agregan los cumpleaños de sus hijos. Son cinco y es lógico que periódicamente tenga que organizar fiestas, pero esta le tocó en Buenos Aires y decidió hacerla a lo grande y con muelle privado.

El agasajado fue Constantino, segundo hijo de Nara y Maxi López, que cumplió 11 años.

La fiesta tuvo la temática del videojuego Super Mario Bros con piscina, patio de juegos y muelle privado en la mansión de Santa Bárbara donde pasa sus días.

El jueves por la noche la mediática se filmó en primer plano junto a su hijo y le contó a sus seguidores: “¿Quién cumple en este momento y en este horario? Porque es siciliano, nacido en Catania, ¡mi pequeño Constantino! ¡En Italia ya es la hora de tu nacimiento, así que feliz cumpleaños!”.os

 
“Feliz cumple Cokito, y a son 11 de tantos recuerdos y tantas emociones. Papá te ama para toda la vida y no importa la distancia o en la parte del mundo que estés, papá siempre va a estar ahí para vos”, le escribió su padre en su cuenta de Instagram, junto a un video donde compiló varias fotos familiares. También compartió en sus historias una captura de la videollamada que hicieron a primera hora de la mañana, y el cumpleañero respondió con una gigantesca sonrisa.


Icardi le dedicó palabras más que tiernas. “¡Feliz Cumple Cokito! Hoy es tu día y cumplís 11 años, que grande que estás. Aún recuerdo como si fuera ayer esa primera noche que dormimos juntos y mamá entraba a vernos cada cinco minutos, recuerdos inolvidables que quedarán para siempre junto a todos los momentos lindos vividos, y los que nos quedan por vivir”, dice el comienzo del posteo del delantero del PSG.


“Hoy ya sos un hombrecito, el más ‘nerd’ de la casa, como te definís vos mismo. Sólo deseo que la vida te siga poniendo cosas buenas en tu camino y sigas creciendo con todo el amor que te tenemos cada uno de tu familia. Que todos tus sueños se hagan realidad. Te Amo”, concluyó Icardi. Inmediatamente comentó la publicación su suegra, Nora Colosimo, quien se sorprendió y lo elogió por el posteo: “Qué lindas palabras, feliz cumple al bombonazo de Coki”.

Zaira Nara dijo presente junto a sus hijos Viggo y Malaika, y no deja a su hermana ni a sol ni a sombra. Pese a que tienen un perfil muy distinto y hasta son diferentes físicamente, ambas aseguran que son mejores amigas.

Te puede interesar