Con Icardi en París, el guardaespaldas granadero de Wanda Nara avanza más casilleros

Se llama Agustín y formó parte del ejército de elite de Argentina, creado por José de San Martín. Es alto, apuesto, educado y se declara fascinado con la rubia.

Espectáculos 19/12/2021 redacción WTF redacción WTF
guardaespaldas_wanda_nara

Wanda Nara llegó a la Argentina tras el Wandagate y se mueve para todas partes con Agustín Longueira, el guardaespaldas que fue granadero y custodio de la Casa Rosada. 

El joven tiene 32 años  y formó parte del Regimiento de Granaderos a Caballo General San Martín, el equivalente a la guardia real de cualquier país: es el ejército más antiguo y el que tiene más requisitos para su ingreso. Primero hay que ser alto, apuesto, con cultura general y mucho aplomo. 

Los granaderos permanecen horas haciendo guardia, no se mueven y no hablan. Pero Agustín rompió el silencio y dijo que le encanta estar con Wanda.

“Me gusta trabajar con Wanda porque es sencilla, buena y educada”, remarcó Longueira, y muchos ven en él un peligro para Mauro Icardi, que está solo en París y que le fue infiel a la rubia con Eugenia La China Suárez. 


 

Rodrigo Lussich abonó en Instrusos la teoría del peligro: "Está fascinado con Wanda", aseguró. : "Ella va a presentar su marca de cosméticos en un shopping, ¿y quién la va a pasar a buscar por la casa? ¡El guardaespaldas! El tal Agustín Longueira, que está fascinado con esta fama súbita. Él la va a llevar en andas". 

"Wanda lo sigue en Instagram, y él gusta de ella. Lógico, es una hermosa mujer; y ella lo mira con codicia. Estás durmiendo Mauro Icardi, allá en Europa. Está bien, mejor que duerma porque cuando estuvo despierto fue un desastre". 

“Lo que estamos contando es que está contento y lo sabemos de primera mano. Nos llamaron para decirnos ‘no puedo creer lo que están haciendo con Agustín. Está muy feliz’”, sumó Adrián Pallares al relato de su colega.

la-foto-de-la-china-suarez-en-un-auto-descapotable-que-capto-la-atencion-de-las-calles-portenas-1286La China Suárez, a pura foto hot y descapotable por las calles de Buenos Aires