Kun Agüero: asado y Navidad en familia post retiro

Deportes 19 de diciembre de 2021 Por S&
El exfutbolista arribó desde España y aprovechó el fin de semana para estar cerca de los suyos y disfrutar de la parrilla de su casa.
Captura de pantalla 2021-12-19 a la(s) 20.24.36

Sergio Kun Agüero anunció su retiro del fútbol el pasado miércoles por culpa de una arritmia cardíaca y este sábado regresó a Argentina para pasar las fiestas de Fin de Año junto a su familia. Sin certezas en relación a su futuro por fuera del campo de juego, el ahora ex futbolista busca relajarse y pasar tiempo con sus cercanos después de semanas movilizantes por la definición de su carrera.

Agüero, de 33 años se mostró en redes sociales con su pareja, Sofía Calzetti, y familiares de ella, además de su hijo Benjamín, que llevaba puesta la camiseta de la Selección Argentina con el parche de campeón de la Copa América y la 9 que usó su papá.

Aprovechando el fin de semana de sol en Buenos Aires, Agüero y los suyos comieron un asado, con la parrilla a cargo de Mauricio, su hermano, que también regresó de España y estuvo presente.

Captura de pantalla 2021-12-19 a la(s) 20.24.57

En diálogo con TN, el Kun admitió que todavía no tiene "nada pensado" en relación a su futuro, pero sí reconoció que le gustaría mantener su relación con la Selección pensando en el Mundial de Qatar 2022. Agüero aceptó que "sería lindo" viajar con el plantel cumpliendo alguna función, aunque más allá de ello aseguró que "siempre" estará pendiente de sus ex compañeros.

"Vengo de vacaciones, a pasar la Navidad. Voy a disfrutar de estar con mi familia", contestó con absoluta gentileza mientras caminaba por el aeropuerto de Ezeiza, y agregó: "Me siento bien, tranquilo. No tengo nada pensado, después veré qué hacer".

Agüero comunicó el pasado miércoles su retiro del fútbol por recomendación médica debido a la arritmia cardíaca que se le manifestó el 30 de octubre pasado en un partido entre Barcelona y Alavés. En su etapa profesional (2003-2021), como futbolista de la Argentina, Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, jugó un total de 798 partidos, marcó 427 goles y festejó 18 títulos.

Captura de pantalla 2021-12-17 a la(s) 18.20.21El consejo del cantante de Oasis Liam Gallagher para el Kun Agüero tras el retiro
54FC41CD-539C-43BB-9060-D27E64382EB0El Kun Agüero llegó al país: "Sería lindo viajar con la Selección"

S&

Te puede interesar