Murió Carlos Marín, la voz española de Il Divo

El cantante madrileño estaba ingresado en un hospital de Manchester y le mantenían en coma inducido. Tenía 53 años.

Espectáculos 19/12/2021 S& S&
1B39E19D-E3DB-4D4A-B71A-57801D2AF88F
Adiós. Carlos Marin tenía una voz privilegiada.

Un portavoz de Il Divo confirmó  a través de las redes sociales que Carlos Marín ha fallecido hoy después de permanecer varios días ingresado en un hospital de Manchester por causas desconocidas: «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio, Carlos Marín, ha fallecio. Sus amigos, familiares y fans le entrañarán. Nunca habrá otra voz como la suya».

Este sábado, Rosa, la hermana del madrileño, que después de infinidad de informaciones publicadas en varios lugares del mundo, confirmaba que, en efecto, su hermano se encontraba en una situación crítica: «Carlos ha tenido que ser ingresado en un hospital británico. Es cierto que está en coma inducido y quiero mencionar que está bajo el cuidado de muy buenos médicos. Todos rezamos por su pronta recuperación», decía.

A pesar de que varios medios aseguraron que la razón de su ingreso fue por una infección por coronavirus, Rosa no quiso confirmar este extremo, limitándose a asegurar que «Carlos está vacunado pero no vamos a hacer más declaraciones, es todo lo que te puedo decir», insistía. 

Te puede interesar