El mensaje de Débora Bello después de que Diego Torres confirmara la ruptura

Espectáculos 20 de diciembre de 2021 Por S&
Después de algunos días de rumores, finalmente este sábado el músico anunció la separación de la pareja. “Estoy solo, suelto”, dijo en La noche de Mirtha.
6JSRIJA2R5G6XC5DWOVAFE3MVQ

El último sábado en su visita al programa que marcó el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, Diego Torres hizo una fuerte revelación en medio de los rumores de crisis y confirmó que se encuentra separado de Débora Bello, su pareja desde hace 17 años y con quien tiene a su hija. “Estoy solo, suelto”, sostuvo el músico contando que él está en Argentina y ahora ex con Nina en Miami.

“Creo que es una buena ocasión para aclararlo, estamos pasando un momento complicado pero nos queremos mucho. Tenemos una hija que amamos, nos tratamos muy bien. Las relaciones de mucho tiempo tienen eso”, respondió ante la pregunta de la Chiqui cuando quiso saber sobre cómo estaba su relación con la modelo.

En referencia a Débora, dijo “es una madre ejemplar y está presente todo el tiempo”. “¿Se van a arreglar?”, preguntó Mirtha, con deseos de que suceda. “Vamos a ver que dice el tiempo”, respondió el músico escéptico, y dio más detalles de la separación. “Las relaciones largas tienen idas y vueltas y toda esta situación no ha sido fácil. Por la pandemia mi trabajo se vio afectado y eso también te influye como persona. Lo importante es que nos llevamos bien, nos queremos mucho y somos gente muy tranquila”, cerró algo triste por el momento que le toca atravesar.

Tras las palabras del músico, fue Débora quien se expresó en las redes sociales con un sentido mensaje pero sin hacer mención explícitamente a la ruptura. Titulado “La cuesta de la vida”, el escrito arranca con la frase: “Si un día el camino que venía liviano se te vuelve oscuro y empinado, buscá a tus amigos, tomalos de las manos y apoyate en ellos para repecharlo”.

“No lo intentes solo, no podrás lograrlo y si lo lográs, será a un costo alto. Con los que te quieren, se hará más liviano y todo lo oscuro un poco más claro. Cuando el cuerpo afloje, te sientas cansado, cuando la tristeza a tu alma haya entrado, buscá a tus amigos, a tus hermanos, contá con nosotros que para eso estamos”, continúa.

“Lo oscuro permite distinguir lo claro. Se conoce el dulce probando lo amargo. Tras subir la cuesta, se disfruta el llano, asi es nuestra vida, te lo juro hermano. En los tiempos duros encontrarás manos abiertas, tendidas, de amigos y hermanos, para empujarte, darte un abrazo; al final de la cuesta, disfrutá del llano”, cerró el posteo.

La historia de amor de Diego Torres y Débora Bello

El noviazgo de Débora y Diego surgió un tiempo después de la ruptura del músico y la actriz colombiana Angie Cepeda, con quien estuvo en pareja durante seis años. El flechazo con la modelo argentina fue inmediato, y ellos mismos lo contaron en una entrevista con Susana Giménez en 2007, donde revelaron que se conocieron en un asado organizado por amigos en común. “Él no es para nada quejoso, tiene un gran sentido del humor y mantiene una simpleza que le permite disfrutar la vida”, había dicho ella con cierta timidez cuando la diva le preguntó qué virtudes la habían enamorado.

A partir de ese primer encuentro el artista la invitó a participar del videoclip de la canción “Andando”, en el que también dijeron presente Ángela Torres y Ricardo Darín. Esas miradas cómplices a lo largo de tantas horas de rodaje traspasaron la pantalla y empezaron a circular rumores de romance. El hit vio la luz en 2006 en el sexto álbum de estudio del cantante y para ese momento la relación amorosa ya había comenzado. Los próximos años la modelo incursionó en la conducción, al frente del programa de moda Tendencia, por la pantalla de El Nueve, y Verano, por Fox Sports.

En agosto de 2018 el músico estuvo invitado en El diario de Mariana (El Trece) y elogió a su pareja: “Es una gran compañera, es una gran madre, y yo sabía, viste cuando le ves buena madera, yo sabía que iba a ser una gran socia en ese proyecto personal tan importante como es una familia; además es una persona que entiende mucho mi vida y yo la suya”. A su vez, había reconocido que ambos defienden sus puntos de vista durante una discusión: “Nunca se enojó con una fan ella, es muy relajada, pero si la vez enojada mejor salir corriendo”.

_DSC0145_0Diego Torres blanqueó su separación de Débora Bello

S&

Te puede interesar