Los fans dicen que Anya Taylor-Joy está en Argentina y explotan las redes

La actriz asegura que siempre pasa las fiestas en el país que la vio crecer y en el que planea envejecer. Los fanáticos hacen arder Twitter.

Espectáculos 21/12/2021 redacción WTF redacción WTF
ZKTCOJWZZNBQLHZIMFZC6TNAMU

Cada vez que Anya Tayor-Joy habla de Argentina derrite corazones: la estrella de  Gambito de Dama dice que es su patria. Creció en Argentina y cuando la mudaron a Inglaterra se negaba a hablar en inglés, y ahora dice que su concepción de la vida es argentina: amigos, asados, mate y mucha calidez.

“Tengo un pasaporte estadounidense y otro británico y tengo la residencia argentina, lo cual me hace muy feliz porque me gustaría vivir en la Argentina otra vez, así que eso es bueno”, expresó la actriz, que aseguran que Navidad y Año Nuevo siempre son en ese país.

"Mi lengua materna es el castellano y soy fanática de las empanadas, la pizza y los churros rellenos con dulce de leche”, asegura. 

Hoy es tendencia, ya que todos suponen que aterrizó en Buenos Aires y que no dijo nada. Claramente si pasa las fiestas en el verano argentino, lo que menos quiere es que la sigan periodistas y fotógrafos, aunque su agenda es tan apretada que no hay ninguna confirmación.

Sus padres Jennifer Marina Joy y Dennis Taylor residen en Argentina, donde tienen 160 hectáreas en el Bajo Delta del Paraná, en medio de una reserva natural.