Quiénes son los 40 afortunados que se van un mes con Pampita a un resort en México

La modelo y conductora consiguió un canje para instalarse en un hotel de lujo con familia y amigos. No tienen que pagar absolutamente nada y vivirán en el paraíso.

Espectáculos 21/12/2021 redacción WTF redacción WTF
pampit-mexico

Los amigos y parientes de Carolina Pampita Ardoahin no dan más de alegría: tienen asegurado un mes con todo pago en un resort de lujo en México, en la Riviera Maya.

Pampita logró un canje para 40 invitados y ya hizo lugar para sus cuatro hijos, su marido, el hermano del marido, los parientes del marido, sus parientes y decenas de amigas y amigos.

En enero, sus hijos adolescentes se van a Pinamar, el exclusivo centro de veraneo de los argentinos. En febrero parten todos al paraíso caribeño con Roberto García Moritán, los hijos de él, los hijos de ella y todos los sobrinos.

La tribu desembarcará en el Hotel Paladium de México y tendrá habitaciones de lujo para todos.

“Ella es embajadora del lugar hace muchos años, ahí festejó su cumpleaños y fue la propuesta de matrimonio, también es donde se casó”, dijo Andrea Taboada en LAM.

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa All Inclusive tiene playa privada y 8 piscinas. En el alojamiento nadie tiene que hacer absolutamente nada: tragos, comidas y bebidas todo el día y a toda hora, con gimnasio, spa, masajes y mucho relax.

Las habitaciones son enormes y todas tienen ventanales al mar.

Te puede interesar