Manu Ginóbili, candidato a ingresar al Salón de la Fama de la NBA

Deportes 22 de diciembre de 2021 Por S&
Está en consideración producto de su magnífico recorrido por la NBA, siempre vistiendo la camiseta de San Antonio Spurs, con la que obtuvo cuatro anillos.
4254DC48-1998-40B6-B242-2B42C3A3FE8C

El bahiense Emanuel Ginóbili ingresó en una nómina de candidatos a entrar el año próximo al Salón de la Fama de la NBA, según indicó este organismo en su sitio oficial, y en caso de ser elegido sería el primer basquetbolista sudamericano en hacerlo.

"Manu" entró en esa consideración como producto de su magnífico recorrido por la NBA, siempre vistiendo la camiseta blanca y negra de San Antonio Spurs, con la que obtuvo cuatro anillos con el número 20 en pecho y espalda.

Tras informarse la nómina de candidatos comenzarán a trabajar los evaluadores que tendrán la responsabilidad de definir quienes serán los finalistas, que se darán a conocer el 18 de febrero del año próximo, simultáneamente con el desarrollo del fin de semana del Juego de las Estrellas en Cleveland, Ohio.

F87E715E-EA8D-4C0C-9F22-AC9416B5DE2A

Competidores de Manu

Los principales competidores de Ginóbili, de 44 años, serán otros basquetbolistas tan dilatada y prolífica como la suya, a saber: Shawn Marion, Richard Hamilton, Mark Jackson, Marcus Camby, Chauncey Billups, Tom Chambers, Muggsy Bogues, Michael Finley y Tim Hardaway.

S&

Te puede interesar