Marvel lanzó el teaser oficial de "Doctor Strange en el multiverso de la locura"

Ya se puede ver lo que va a ser el regreso de Sam Raimi a la dirección de una nueva película de Marvel.

Espectáculos 22/12/2021 S& S&
doctor_strange_portada_1.jpg_1956802537
Teaser: Marvel mostró las primeras imágenes de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'

A una semana desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, Marvel  publicó el primer teaser de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Si bien el mismo fue la segunda escena poscréditos de No Way Home, por fin ya está disponible para todos los fans para disfrutar del primer vistazo de lo que va a ser la nueva película de Sam Raimi en la Casa de las Ideas. Eso sí: está lleno de spoilers de la película del arácnido y una tremenda sorpresa de What If...?, así que, si no viste ni la película ni la serie, hacelo ya mismo antes de seguir leyendo esta nota.

Los primeros segundos del teaser son frases de Doctor Strange y de Wong sobre lo que vimos en No Way Home acerca del multiverso y lo poco que sabemos sobre él. Por eso, Strange va a buscar a Wanda y, al contrario de lo que piensa ella, no la va a increpar por lo que pasó en WandaVision, sino que va a pedirle ayuda.

Sin saber bien cómo llega a estar con ellos, también se ven algunos vistazos de Xochitl Gomez como América Chávez, personaje que tiene la capacidad de viajar a través de diferentes dimensiones y se espera que forme parte de los Young Avengers.

Llegando al final del teaser, vemos a Mordo con un nuevo look y al Doctor Strange Supremo que resulta del cuarto episodio de What If...? hablando con el Strange nuestro universo. Pero no sólo ese diálogo al final, sino que también vemos cómo esa versión del (ex)hechicero supremo usa a las criaturas mágicas que fue absorbiendo para salvar a Christine. 

Cabe recordar, también, que para esta película están rumoreados varios actores que, obviamente, no vamos a nombrar acá por ser potenciales spoilers, así que cuidado por dónde pisan en redes (?).