Nicolás Cabré contó cómo es su vínculo con La China Suárez

El actor es el padre de la primera hija de Suárez. Comenzó a salir con ella cuando aun estaba en pareja con Eugenia Tobal. Se soltó y conto cosas de su vida con Jey Mammon.

Espectáculos 23/12/2021 redacción WTF redacción WTF
cabre-1jpg

Nicolás Cabré nunca quiere hablar con la prensa, se aleja de las redes y tiene un perfil muy bajo. Pero el padre de la hija mayor de Eugenia La China Suárez se animó a ir a   "Los Mammones"  y le contó varias cosas de su vida a  Jey Mammón.

Cabré contó que se habla con La China hasta cinco veces por día por Rufina, la niña que ya tiene 8 años.   “Creo que la comunicación con la madre. Estamos todo el tiempo hablando… que sí, que no y qué decidimos. Nadie tiene la verdad absoluta. Con la China hablamos cinco veces por día: tema único es Rufina. Es estar lo más que se pueda”. 

“Yo aprendo día a día y Rufi me va enseñando. A mí me pega unos cachetazos hermosos. Tengo la suerte de ser compañero. Dar un consejo a un padre es casi imposible, se aprende y hay que estar atentos desde las mínimas cosas”, dijo.

Cabré comenzó su romance con Suárez cuando aún estaba con la actriz Eugenia Tobal, quien perdió un embarazo y lo pasó tan mal que todos dicen que fue el primer paso de la actriz "rompefamilias".

Pero él nunca quiso hablar con la prensa, mientras que Suárez si lo hacía.

“¿Es verdad que a tu papá le molestaba cuando te criticaban o hablaban mal de vos?”, le preguntó el conductor. “Odiaba”, admitió el entrevistado, y juntos recordaron cuando le dijeron un hecho que molestó especialmente a su padre.

 “Él se volvía loco, yo le decía que no hiciera nada”, se sinceró Cabré, y agregó que tiempo después se enteró que su padre se presentaba en un canal de televisión en un horario determinado. “Con esa persona me encontré y me lo contó, yo sabía la anécdota. Una persona se subió y ahí nació una anécdota súper tranquila pero nunca decidimos contarla. Él me dijo que no la iba a contar nunca. No la conté”, reveló el actor.

Cabré se limitó a su hija, a Suárez como madre y no nombró siquiera el WandaGate.