"Santa Rubius" es TT mundial: todos le piden desopilantes deseos de Navidad

El youtuber y streamer animó a la gente a dejarle su lista de deseos, vestido de Santa Claus. Y los usuarios regalaron memes imperdibles.

Curiosidades 23/12/2021 redacción WTF redacción WTF
Bb8pYYwCAAABY5V?format=png&name=900x900

Rubén Doblas Gundersen, más conocido como el Rubius, desafió a los usuarios de Twitter a que le dejaran sus deseos navideños y en pocas horas se convirtió en tendencia mundial.

El youtuber y streamer hispano-noruego logró uno de los hilos más desopilantes de estas fiestas, ya que todo el mundo comenzó a pedir cosas absurdas y a armar memes.

Rubius lleva casi 10 años en internet y ha pasado por todas las facetas de creador de contenido, pero sin dudas tiene muchos más seguidores, ráting y fama que las estrellas de cine y TV, sobre todo entre los más jóvenes. 

Tras amasar decenas de millones de seguidores en YouTube, "elrubiusOMG" dejó paso a "Rubius" para afrontar una nueva etapa como creador de contenido, más madura y profesional. Fue a partir de noviembre de 2018 cuando el youtuber hispanonoruego se convirtió oficialmente en streamer.

Durante estos años, ya ha logrado colocarse en la élite internacional, superando los 10 millones de seguidores y siendo solo superado por streamers como Ninja, Tfue y Auronplay. ElRubius nunca muere. Da igual lo que suceda en la comunidad o las vueltas que dé la vida.

Se calcula que gana al año  4,3 millones de euros.