Quién es Lucien Laviscount, el ex symbol de la nueva temporada de Emily in París

Modelo y actor de series británicas, aparece en esta nueva temporada y en las redes ya dicen que es lo mejor que le ha pasado a Netflix. Su sex appeal tiene a todos y todas a los suspiros.

Espectáculos 23/12/2021 redacción WTF redacción WTF
FHKBNnwVkAASRuA?format=jpg&name=large
Emily en París

"Emily en París" vuelve a ser tendencia por el estreno en Netflix de la segunda temporada: volvió Lily Collins, el glamour, los paisajes parisinos y los vestuarios de envidia.

Pero todos, todas y todes hablan de Alfie (Lucien Laviscount), el nuevo galán que está haciendo estragos en las redes.

Laviscount es una actor británico de 29 años que empezó su carrera en el mundo del modelaje a los 10 años . De a poco se fue colando en la televisión del Reino Unido y hoy es la persona de la que más se habla en las redes después del estreno.

Lucien Laviscount  actuó en "Snatch" (2017-2018), la serie británica protagonizada por Rupert Grint y Phoebe Synevor. La película de crimen del director Guy Ritchie es la versión anterior de los estafadores británicos en el año 2000, y fue protagonizada por Brat Pitt, Benicio del Toro, Stephen Graham, entre otros.


 
Laviscount también ha incursionado en la industria musical con un primer sencillo llamado Dance With You en 2012. Además de su pasión por la fotografía, los viajes y el modelaje, Laviscount tiene en su carrera la suma de series como Scream Queens (FOX), Coronation Street (ITV), Katy Keene (The CW) y Waterloo Road (BBC One's). 

En 2018, fue nominado a los National Film Awards UK en la categoría de mejor actor de reparto por la serie "Snatch". 

Sin embargo, no era conocido a nivel mundial y Netflix lo acaba de catapultar a la fama.