Flor Peña y Vicuña hacen de pareja en una nueva ficción y ella contó que está "tristón"

Los actores ya filman "Miénteme" y Peña asegura que él es "un copado" y hay buena química. Pero asegura que está muy triste luego de su separación de La China Suárez.

Espectáculos 23/12/2021 redacción WTF redacción WTF
florencia-pena-benjamin-vicuna

Flor Peña comenzó a grabar junto Benjamín Vicuña "Miénteme", una película dirigida por Sebastian Schindel en la que ambos hacen de pareja.

Vicuña no habla de La China Suárez o del WandaGate, pero ahora que comparte el día a día con Peña la actriz confesó que lo ve "tristón".

“¿Qué onda la química con él?”, le preguntó Tomás Dente en "Flor de equipo". Flor respondió: “Es un copado”. Nancy Pazos le consultó si ya lo había besado en la ficción: “Todavía no, así que después les cuento. Hay escenas de todo, hacemos de pareja. No quiero spoilear”, explicó Peña.

 “¿De ánimo está bien él? ¿Cómo lo ves? Porque dicen que está medio bajón...”, le preguntó Marcelo Polino. “Y....está tristón. No voy a contar intimidades, pero estuvimos hablando bastante de lo que pasó. Él ahora está suelto”. Y cerró, pícara: “Así que en cualquier momento, empiezo a pelar audios”.

images?q=tbn:ANd9GcSerpjcCubeVzVlJPMqdiKMtn1XdK7gPeRYtvUvMx5OW1u38YgNe7hdCvp2A_PMpo9NlTs&usqp=CAULa China y Vicuña pelearon a los gritos por los bienes del divorcio

El actor chileno se enteró, como Wanda Nara, que Suárez y Mauro Icardi habían pasado al menos siete meses chateando, es decir, ya se mensajeaba con el futbolista cuando estaba viviendo con él. Ahora encara un duro proceso de divorcio con grandes discusiones, ya que Suárez quiere quedarse con una casa que fue comprada con dinero de la familia de Benjamín, que es una de las más ricas de Sudamérica.

Suárez encaró la mansión asegurando que iba a ser ideal para que vivieran ellos, sus hijos en común -Magnolia y Amancio-, la hija de ella con Nicolás Cabré -Rufina-y los hijos de él con Pampita -Bautista, Beltrán y Benicio-. Pero cuando terminaron las reformas se separaron, ella se fue a España, se encontró con Icardi en un hotel y explotó todo.