La agenda deportiva del fin de semana de Navidad

Mientras algunas ligas de fútbol frenan su actividad, otras continúan a full. Además, NBA, boxeo y un sin fin de transmisiones.

Deportes 23/12/2021 S& S&
liverpool
liverpool

Después de una semana con mucha actividad, donde Barracas Central venció a Quilmes en los penales y ascendió a la Liga Profesional, el deporte, a lo largo y ancho del mundo, no para. Se cierra la primera rueda de la Premier League, hay participación Argentina en la NBA, el mejor boxeo y más. Acá, la agenda deportiva de Navidad: qué ver 24, 25 y 26 de diciembre.

​Por la fecha 19 de la Premier League, este domingo, el Manchester City recibe al Leicester (12), el Arsenal visita al Norwich (12), Tottenham enfrenta al Crystal Palace (12) y Aston Villa vs. Chelsea (14.30)

Boxeo

Para los amantes del boxeo, tenemos la pelea entre ​Vito Mielnicki (9-1-0, 6 ko’s) y Nicholas Delomba (16-3-0, 5 ko’s) por la división Welter. La velada será este sábado desde las 22 (hora Argentina) por ESPN. 

Rugby​ - Top 14 de Francia​

​Por la fecha 13 del Top 14 de Francia, este domingo, el Stade Toulouse enfrenta al Stade Francais de Paris desde las 17 por ESPN 2. 

Premiership Inglesa

​Este domingo, desde las 11 (hora Argentina), Bristol Bears enfrenta a Leicester Tigers por la fecha 11 de la Premiership. Televisa ESPN 2. 

NBA
​También tendremos actividad en la NBA y con participación Argentina. Este domingo, los Oklahoma Thunder de Gabriel Deck enfrentan a los Pelicans desde las 21 y los Denver Nuggets de Facundo Campazzo harán lo propio ante los Clippers a partir de las 23.

TyC Sports - Especiales de Lavecchia

​Para el entretenimiento de la gente y como nos tiene acostumbrados todos los años, este viernes, tenemos los Especiales de Lavecchia desde las 19 por la pantalla de TyC Sports.

Captura de pantalla 2021-12-24 a la(s) 00.15.15Los nueve jugadores que pondrá en venta el Barcelona