Moria Casán mostró cabellera sin pelucas ni extensiones

"No me importa lo que piensen", aseguró divertida. Estrenó su programa de TV y se declara más enamorada que nunca. Dijo que está atravesando un "Apocalipsis Nice'.

Espectáculos 23/12/2021 redacción WTF redacción WTF
6PMYRJNYOREIFOEF4J7MSBSW2Y

Moria Casán se fotografió sin extensiones ni peluca para derribar el mito de que es completamente calva. "Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit", contó en sus redes sociales.

La "one" encara un nuevo programa de televisión en canal 9 de Buenos Aires con un nuevo late night show que se llama "Moria es Moria".

La diva entrevista a famosos que sientan junto a ella para conversar, y ya ha demostrado que tiene un don para que le cuenten aspectos desconocidos de la vida de las celebridades.

Además, a sus 75 años encontró a quien califica como "el amor de su vida",  Pato Galmarini, padre de Malena Galmarini y suegro de Sergio Massa. Viven juntos y se dice que se casaron en una ceremonia particular en la que se prometieron amor eterno.

 
"Hola gente, ¿cómo va? Acá estamos con Majo para mis extensiones, como ven este es mi pelo. No hay ni una sola extensión, acabamos de sacar todas. Este es mi pelo y ahora vamos a poner las extensiones tipo outfit", contó, mostrando una cabellera muy larga.

"Como verán no soy pelada, igual no me importa lo que piensen. Pero para mostrar un antes y un después. Y que no la careteo, bolas".

 Pese a que fue elegida como uno de los Personajes del Año por la revista Gente, ella afirmó que el personaje del año es todos los médicos que han trabajado tan duro en pandemia.