Loly Antoniale y sus vacaciones en LA con Marc Anthony y su representante

La ex de Jorge Rial está instalada en Miami. Se fue a Los Angeles y posteó fotos del recital del ex de Jennifer López. "Cerrando el año con el flaco", posteó.

Espectáculos 24/12/2021 redacción WTF redacción WTF

Loly Antoniale pasó de Jorge Rial a las grandes ligas en EEUU: hace tiempo está instalado el rumor de que su pareja es Walter, representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. Ella no confirmó nunca nada, pero ahora posteó fotos desde Los Ángeles y en el recital de Marc, con la leyenda: "Cerrando el año con el flaco".

 "Qué buena suerte la mía", "Loly está feliz" y "Cerrando el año con el flaco", fueron algunos de los mensajes que Loly decidió colocar en sus postales de vacaciones, donde se muestran ansiosa por la llegada de las fiestas que al parecer pasará en Estados Unidos.

 Loly, que tuvo una relación tortuosa con Rial, se instaló hace más de 4 años en Miami y desde entonces está el rumor de Walter.

"Cuando ella terminó se relación con Jorge, se fue a Miami, empezó a trabajar en una agencia de modelaje y conoció a esta persona. A esa agencia es muy difícil entrar; a no ser que entres de la mano de alguien poderoso. Y la mano que la acompañó es muy poderosa... El señor se llama Walter y es el representante de Marc Anthony y Wisin y Yandel. Esa foto que vemos en pantalla es de diciembre, en Córdoba. La señora del medio es la mamá de Loly. Esa es la noche de Navidad", aseguró hace tres años Cinthia Fernández, y parece que no se equivocó.