Extraño: Martín Redrado le regaló una suma millonaria a la hija de Luli Salazar

El economista insiste conque no es el padre de la nena, pero le depositó un dinero que alcanza para comprar una casa. Luego le pidió perdón a Luli.

Espectáculos 24/12/2021 redacción WTF redacción WTF
luciana-salazar-1246865
Luciana Salazar.

La extrañísima relación entre Luciana Salazar y Martín Redrado sigue sumando capítulos: ellos nunca se casaron, se separaron hace muchos años y ella tuvo una bebé por subrogación de vientre en Miami. Siempre dijo que eligió ser madre soltera y que Redrado no tiene nada que ver.

Sin embargo, se supo que él le da una cuota alimentaria de 3500 dólares por mes y ahora pidió revincularse con la niña que no es su niña, en otro raro giro de la relación.

Para acercarse, Redrado hizo un pedido de disculpas públicas a Salazar y le dio para que deposite en una vuenta de Matida una suma tan abultada que alcanza para comprarse una casa.

Paula Varela afirmó que ambos fueron a varias mediaciones judiciales, lo que acerca más a la teoría de que realmente la niña nación de otro vientre que no es de Luciana pero con material genético de él.

Durante el primer encuentro, Salazar tuvo el protagonismo: aprovechó para decirle todo lo que pensaba y se fue sin decir adiós. La segunda vez que se vieron el clima fue más amable. También fue con una tercera persona, pero luego de la despedida, él la abordó en el auto y le pidió una charla cara a cara: “Déjame tener un encuentro a solas”.

Fue finalmente en esa reunión, que se realizó en la casa antigua de Salazar, donde llegaron a un acuerdo: ella le dijo que podía pensar en la revinculación si él hacía un pedido de disculpas público.


“Lamento haber llegado a instancias judiciales que provocaron a Luciana un daño injustificado. Esto fue producto de broncas recíprocas que no debieron trascender ni mediática ni judicialmente”, dice el pedido de perdón

“Hoy hemos decidido dar por finalizados los conflictos que tanto han concitado la atención mediática y que directa o indirectamente han afectado a nuestras familias. Pudimos entre ambos aclarar y cerrar esta etapa de conflicto y mirar hacia el futuro de manera constructiva para nosotros y nuestras familias”, afirma.

Luego de leer el texto al aire, Varela contó que la semana pasada, para el cumpleaños de Matilda, Martín Redrado le hizo un regalo: “una abultada suma de dinero en dólares en efectivo”, reveló. 

Para redondear el tema, Varela explicó que después de estas disculpas -que él todavía tiene que publicar en sus redes sociales- todas las acciones legales que Salazar inició van a quedar sin efecto.

Salazar y Redrado pusieron punto final a una relación plagada de idas y vueltas en marzo de 2018. Si bien luego trascendieron algunos encuentros, no volvieron a mostrarse como pareja. El economista formó pareja con la empresaria María Luján Sanguinetti