El príncipe Harry y Meghan comparten la primera imagen de su hija Lilibet

La imagen tiene como contexto la postal navideña donde los duques de Sussex posan junto a sus hijos.

Espectáculos 24/12/2021 S& S&
_122492294_ff34d2ad-cd48-43c9-8094-ceae09dadb05.jpg
Los duques de Sussex, junto a sus hijos Archie y Lilibet, nacida hace seis meses

 Como parte de la tradicional tarjeta navideña, los duques de Sussex posaron junto a sus hijos Archie y Lilibet, nacida hace seis meses, para desearles a los ciudadanos unas felices fiestas.

Esta es la primerva vez que podemos ver el rostro de la pequeña Lilibet, última hija del matrimonio real entre Harry y Meghan Markle.

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, dice el mensaje sobre la llegada de Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, segunda hija del duque y la duquesa de Sussex, que nació el 4 de junio en Santa Bárbara, California, y es octava en la línea de sucesión al trono.

“Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo familia”, escribieron los duques en la tarjeta que enviaron a su familia, amigos y a las organizaciones en las que colaboran.

“Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, añadieron.

La foto  fue tomada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, que subió su trabajo a sus redes sociales junto a una linda dedicatoria.

"Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como novios, luego el día de su boda y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor”, cita en uno de sus párrafos