Wanda Nara posteó las fotos de la llegada de Icardi a Argentina: "Mi familia"

Espectáculos 24/12/2021 redacción WTF redacción WTF
mauro-icardi-llego-a-la-argentina-y-wanda-nara-mostro-como-fue-el-reencuentro-familiar-1289176

Mauro Icardi aterrizó en Argentina para celebrar Navidad con Wanda Nara y los chicos, Valentino, Cosntantino y Benedicto, los hijos de Nara con Maxi López, y  Francesca e Isabella, hijos de ambos.

Wanda mostró en sus redes la reunión y puso: "Mi familia", para demostrar que el clan está fuerte y unido pese al terremoto de La China Suárez, por el que la pareja casi llega al divorcio.

La familia se sacó fotos con la torta de Joaquín Nahuel, el niño pastelero que hace postres por encargo para pagar la operación que debe afrontar luego de un accidente doméstico que le dejó la cara quemada. 

"Por fin llego el miércoles. Fue hermoso conocerte @joaquinn5084 a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños", le dedicó Wanda en Instagram al niño.

Ahora Icardi posó feliz con el pastel, ya que al llegar celebró el cumpleaños de Constantino, que tuvo otro festejo sin Mauro en la mansión que Nara alquila en Nordelta.

images?q=tbn:ANd9GcSerpjcCubeVzVlJPMqdiKMtn1XdK7gPeRYtvUvMx5OW1u38YgNe7hdCvp2A_PMpo9NlTs&usqp=CAULa China y Vicuña pelearon a los gritos por los bienes del divorcio